sábado, 30 de abril de 2011

" SABADO, MENDOZA + ITALIA "

Emiliano Spataro, se adueñó de la tercera clasificación del año disputada en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, en Mendoza.-. El piloto de Lanús que registró 1m20s486/00 y se quedó con el récord del trazado.-.

Spataro que sumó su segunda pole consecutiva, luego de la posición de privilegio alcanzada en Santa Fe con su segunda vuelta rápida.-. Esta vez Emiliano deberá partir desde la quinto colocación en la primera serie debido al hándicap reglamentario.-. El objetivo será avanzar para sumar puntos en función del campeonato.-.Spataro, disputará mañana su carrera número 100 dentro de la categoría.-.

Agustín Canapino ratificó la contundencia del Cruze que puso por primera vez en pista el equipo JP-Chevrolet.-. Luego de dominar los entrenamientos previos, el arrecifeño se ubicó segundo, a 40 milésimas de la pole.-.

Rodrigo Rogani alcanzó su segunda pole position consecutiva en la Fórmula Renault 2.0, luego de un intenso duelo que mantuvo con Franco Girolami.-.

Vuelta a vuelta bajaban los tiempos en una lucha apasionante por la tercera clasificación del año, que terminó a favor del piloto de Pujato.-. Rogani aceleró y demostró el rendimiento del monoplaza que le prepara el Litoral Group.-. Es que logró mejorar su propio registro e incluso marcó el récord del trazado en la última vuelta, cuando rompió los relojes en 1m20s942/000.-. Mañana largará desde la posición de privilegio e irá por su tercer triunfo al hilo y mantener así, el invicto.-.

En la segunda clasificación del Campeonato Italiano de Motociclismo, Leandro Mercado llegó en Monza al octavo puesto entre 43 participantes de la clase Stock 1000 a su Kawasaki Ninja ZX-10R.-.

El trazado peninsular de 5.777 metros, donde la mejor vuelta de hoy promedió casi los 200 km/h, verá al argentino largar desde el cuarto lugar de la segunda fila, por el lado de la cuerda, un detalle favorable para el ingreso a la curva 1.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario