jueves, 7 de abril de 2011

" NOTI* NACIONALES + ARGENTINOS "

Cuatro autos de la Clase Dos de Turismo Pista probaron en la jornada de ayer en los escenarios de La Plata y Buenos Aires, de cara a la competencia que se desarrollará el próximo 17 de Abril.-.

En Buenos Aires fueron a pista los pilotos Maximiliano Daian, Nahuel Acuña y Pablo Minardi, quienes trabajaron para poner a punto sus máquinas en el escenario en el que se desarrollará la tercera fecha anual.-.

En el Autodromo Roberto Mouras probó el piloto Domingo Serpa, que giró con su Fiat Uno dado que el mismo lo correrá a partir de la próxima competencia el debutante Daniel Wigley,que corrió en el TC Mouras hace varias temporadas.-. El mismo Wigley giró con el auto, quedando conforme con la tarea realizada.-. Proyecta para la tercera fecha su debut en la Clase Dos.-.

Mauricio Bernárdez tuvo su primer contacto con el Ford del Dombret Competición de cara a lo que será su debut en el TC Mouras, el próximo 24 de abril.-.

El actual campeón de los Amigos Fiat 1.4, dio un total de 40 vueltas sin registrar tiempos de importancia en el autódromo "Roberto Mouras".-. La idea de esta prueba fue para que Mauricio vaya conociendo el auto y mejorar detalles del Ford de cara a la cuarta fecha de la categoría.-.

PRUEBAS COMUNITARIAS.-. El próximo jueves 14 de abril se llevarán a cabo Pruebas Comunitarias de la Copa FIESTA vs. CORSA, en el autódromo platense.-.

El circuito Nº 1 del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata será cita de una nueva Prueba Comunitaria Anual de la divisional bi-marca, la misma se desarrollara de las 11, 00 horas hasta las 18,00 horas del jueves 14 de abril y los principales equipos de la categoría han confirmado su asistencia en ella.-.

Tras un buen debut en la Indy Lights, Esteban Guerrieri se prepara para su próximo desafío.-. Será este fin de semana en el Barber Motorsport Park de Alabama, donde se disputará la segunda fecha.-.

Cabe recordar en el arranque corrido en el trazado callejero de San Petersburgo, el astro argentino consiguió la pole e hizo una buena carrera donde terminó séptimo.-. El piloto de Mataderos, que corre en el Sam Schmidt Motorsports, tras el triunfo obtenido por su compañero de equipo, Josef Newgarden, el de Mataderos busca revancha.-.

En la accidentada final de Olavarría, uno de los autos que quedó dañado fue el de Marcelo Casadei, que recibió un golpe en la parte trasera que complicó su labor en la carrera decisiva disputada a fines del pasado mes.-.

El Fiat Uno está en el taller de Sergio Crea para efectuar las reparaciones de chapa y pintura necesarias con el fin de dejar en condiciones la unidad, la que será armada posteriormente con los elementos complementarios.-. En el golpe se daño una llanta trasera, el guardabarros y un amortiguador que, por lo fuerte del impacto, se explotó.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario