viernes, 8 de abril de 2011

" DESAFIO RUTA 40 + NOTICIAS "

La Clase Tres del Turismo Pista tendrá otra vez en pista a Jonathan Baldinelli,que debutó con buen suceso en la primera final de la temporada disputada en el Autódromo Roberto Mouras con un VW Gol atendido por el equipo Barbalarga Racing.-.

El receso impuesto tras la ausencia en la fecha de Olavarría le permitió trabajar de manera más exhaustiva sobre el VW Gol que utilizará en esta competencia.-. Un service en chasis y motor fueron necesarios para controlar que el auto quedara en condiciones de partida.-.

En el día de ayer Eduardo Thill y el FTF Racing Team realizaron el ultimo ensayo previo al debut.-. En una jornada un tanto calurosa, bajo un cielo amenazante en el Roberto Mouras de La Plata, el piloto Platense proveniente de la Monomarca Fiat, realizo la última prueba con el Ford Falcon que utilizara para afrontar el campeonato 2011.-.

Los ensayos constaron de tres tandas de pruebas, trabajando en la puesta a punto de la unidad, básicamente para que Eduardo termine de adaptarse a este tipo de autos.-. Los trabajos fueron positivos ya que sobre el final de los mismos, y termino girando en un tiempo lógico.-. Las pruebas se suspendieron por que mediando la tarde la lluvia se hizo presente, pero no obstante a ello tanto el Piloto como el equipo se retiraron más que conformes del circuito, y confirmaron que estarán presente a partir de la próxima fecha.-.

El piloto de Quilmes Martín Otero volverá a Turismo Pista el próximo 17 de Abril, cuando se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-. Otero volverá a las pistas con el VW Gol Nº 19 del OS Racing después de haberse ausentado en las dos primeras competencias del torneo por cuestiones netamente económicas.-.

Tras un gran esfuerzo de quienes acompañan históricamente al equipo, el quilmeño volverá a las pistas para la competencia de Buenos Aires.-. La intención es estar probando el Jueves previo a la carrera, y ya quedarse instalados desde ese momento”, expresó Mariano Otero,Manager del OS Racing.

EL DESAFÍO RUTA 40 COMPLETÓ SU CUARTA ETAPA EN ZAPALA.-. La cuarta jornada de competencia en el Desafío Ruta 40 unió hoy las ciudades de Esquel con Zapala, en la provincia de Neuquén, en la última etapa patagónica de la prueba, que hoy ingreso a tierras cuyanas.-. La prueba de hoy, de 835 kilómetros de recorrido total, con 372 kilómetros de sección selectiva cronometrada, se desarrolló bajo condiciones meteorológicas propicias para este tipo de actividad deportiva.-.

En el apartado deportivo, la categoría de Motos volvió a ver ganador a Javier Pizzolito, y luego de los inconvenientes sufridos en el día de ayer, el piloto de la Honda Nro. 1 volvió a extender diferencias.-.

En Autos, quien sigue dominando a voluntad es Pablo Maranzana (Mitsubishi Montero).-.

En Cuadris 4x2 se libró una lucha cerrada entre Lucas Bonetto y Pablo Copetti, que terminó resolviéndose a favor del primero-. Daniel Mazzuco, en tanto, único representante en la categoría de Cuadris 4x4 completó el día sin sobresaltos y en UTV el ganador de la etapa fue Patricio Spinella.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario