sábado, 9 de abril de 2011

" CLASIFICACION T C 2000 + NOTICIAS "

Mariano Werner apareció en la clasificación del TC 2000 para adueñarse de la pole position de la segunda fecha en el clásico callejero de Santa Fe.-. El entrerriano consiguió cerrar su vuelta rápida en 1m16s926 y se aseguró el puesto de privilegio para la carrera nocturna.-.

Con el Corolla del TTA, Werner pudo imponerse en la segunda clasificación del año y relegar por 18 centésimas a Mariano Altuna (New Civic).-. Matías Rossi colocó al segundo Toyota en el terceto más veloz. El "Misil" quedó a 19 centésimas de Werner, y dejó atrás a Emiliano Spataro (Linea).-.

Leonel Pernía (New Civic) fue quinto, delante de Fabián Yannantuoni (Focus), Juan Manuel Silva (Focus), Néstor Girolami (New Civic) y Christian Ledesma (Vectra).-. Norberto Fontana, que había dominado el último entrenamiento, tuvo que conformarse con la décima colocación.-. Pechito López protagonizó un impresionante choque que destrozó el Linea.-. Se rompió la caja y el motor.-. La Scuderia Fiat analizará si compite el cordobés en la final.-.

INFORME RIOPLATENSE.-. Luego del espectacular accidente que sufrió en la competencia de Mar de Ajo, Sergio Carboni ya tiene alistado a su Ford Falcon, y piensa en la tercera del año.-. El piloto de Varela ya piensa en el 17 de abril, y junto al Rizzo Motorsport alista a ese recuperado Ford Falcon.-.

Sergio sufrió un grave accidente finalizada la primera serie de la segunda fecha, sin consecuencias para la salud de él, pero si para el auto que sufrió daños severos.-. Días después de la competencia, Sergio y su gente se contactaron con Leo Forte, y le confiaron los trabajos de refacción sobre la unidad.-. El auto se encuentra prácticamente armado en los talleres de Leo, aguardando la planta impulsora, que en el día de ayer fue probada y puesta a punto por Sergio Rizzo en el Banco de Pruebas de Laguna Sports.-.

INFORME ASM FIAT UNO.-. Luego del quinto puesto obtenido en la primera fecha del año, el piloto de Canning pudo quedarse con la octava posición final y seguir sumando puntos afianzándose al objetivo de involucrarse entre los protagonistas de la temporada.-.

El día viernes Gustavo Doce dudó de su presencia a lo largo del fin de semana ya que su señora esposa sufrió la pérdida de un ser querido y se llegó a plantear la no participación en esta segunda fecha del año.-. Finalmente con el apoyo de su familia, decidió estar presente.-. En lo estrictamente deportivo, el día sábado Gustavo clasificó en la 15º posición y, pese a no estar entre los de adelante, el balance era positivo.-. El día domingo la serie tuvo a Doce como protagonista ya que logró avanzar posiciones hasta llegar al cuarto lugar.-. A lo largo de la final el auto mostró un buen rendimiento pero la caja de velocidades comenzó a manifestar algunos inconvenientes que imposibilitaron un mayor ascenso del piloto que lleva en los laterales de su Fiat Uno el número 17.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario