lunes, 25 de abril de 2011

" MAS FINALES + NOTICIAS "

Claudio Menzi (Fiat) coronó una gran carrera para convertirse en el primer piloto en lograr la victoria con un Maxi Rally.-.

El "Mariscal" en los últimos tramos se dedicó a cuidar el auto y administrar la diferencia que tenía en la general.-. Por eso la expectativa se trasladó a la definición del segundo lugar, que finalmente fue para José Cantón (Mitsubishi) mientras que Juan Gil De Marchi (Mitsubishi) completó el podio.-. En la segunda pasada a Sauce Arriba-Balneario de Villa Dolores (7,68km), el tucumano hizo lo imposible para desbancar a "Choper" a quien superó por 3,6s, aunque no le alcanzó, puesto que finalmente quedó a 6,3s. de la posición de escolta.-. El cuarto lugar fue para Juan Marchetto (Mitsubishi) que pese a los problemas del fin de semana logra redondear un buen resultado por delante de Ivo Martin (Subaru) y de Juan Alonso (Subaru), quien se queda con el segundo lugar en la Clase 3 Light por detrás de Cantón. Nicolás Díaz (Mitsubishi) fue séptimo y tercero en la segunda división más importante.-.

En su debut dentro del equipo Oil Competición, Guido Falaschi logró la primera victoria de la Etapa Otoño del Top Race, lo escoltaron Agustín Canapino y Mariano Werner.-.A bordo del Mercedes número 96, el piloto de Las Parejas dominó la competencia desde que tomó la punta hasta el final, sin mostrar margen para perder la posición de privilegio.-. De esta manera, tuvo un desempeño indiscutible en Oberá y consiguió alzarse con la victoria tras un año y 20 días, ya que en Resistencia ganó por el Campeonato 2010, torneo que lo vio campeón.-. La pelea se centró por el segundo puesto. Agustín Canapino se había quedado con las ganas en Olavarría por aquel accidente que le impidió correr en la Final. -. Esta vez se subió al podio en lo que definió como "mucho más que un primer puesto".-. Había largado sexto y consiguió arremeter a lo largo de la carrera, a pesar de las incursiones del Pace Car en pista.-. El poo quedó completo con Mariano Werner, que tuvo una lucha hasta el final para conseguir los mejores lugares.-.
Robert Kubica fue dado de alta en el hospital Santa Corona en Pietra Ligure, donde permanecía internado luego de accidentarse en el Rally Italiano en febrero pasado.-. Sus condiciones son buenas y el piloto será capaz de empezar una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital, según los médicos que lo atendieron.-. El polaco había sufrió múltiples fracturas y la mutilación parcial de su mano derecha cuando su Skoda Fabia Super 2000 atravesó un guardarraíl en el Rally de Génova.-. Los facultativos que han tratado a Kubica hasta ahora monitorizarán su recuperación con citas programadas.-. De todas formas, la rehabilitación tendrá que esperar ya que el piloto ha declarado que primero se tomará unos días de descanso en su residencia, en el Principado de Mónaco.-.

El doctor Ceccarelli informó que hasta el próximo mes de agosto no se podrá hacer una estimación del momento en que el piloto polaco podría volver a las carreras con el equipo Lotus Renault.-.

Gustavo Ramírez (Scienza Argentina), campeón de la F1 Power Boat estrenó de manera inmejorable el número "1" al ganar de punta a punta la final del GP de Santiago del Estero disputado en la tarde del sábado en el Dique Frontal de Termas de Rio Hondo.-.

Ramírez fue escoltado por Roy Moavro (Misiones/votocataratas.com) y Carlos Franco (Union Pacific).-. Más atrás clasificaron Hugo Pío (Santiago del Estero), Eduardo Romanelli (Flechabus) y Jorge Bellando (Lotería Correntina).-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario