viernes, 8 de abril de 2011

" VIERNES, MALASIA FORMULA UNO "

Red Bull volvió a dominar

y su piloto Mark Webber fijó el viernes el mejor tiempo en las prácticas del Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno.-.

Superarando a Jenson Button de McLaren.-.

La escudería austríaca mantuvo la superioridad que exhibió en la primera carrera de la temporada en Australia y Webber aventajó por cinco centésimas de segundo a Button.-.

El otro piloto de McLaren, Lewis Hamilton, y Sebastian Vettel de Red Bull quedaron a un cuarto de segundo.-.

La exhibición en las dos primeras sesiones de prueba dejó la mesa servida para un duelo el sábado en la clasificación entre los favoritos del campeonato.-. Hubo una distancia considerable entre los cuatro primeros y el resto de los pilotos en un día húmedo, pero sin lluvia, en el circuito de Sepang.-.

Michael Schumacher y Nico Rosberg, ambos de Mercedes, terminaron quinto y séptimo, respectivamente, y Felipe Massa llegó sexto en su Ferrari.-. Red Bull utilizó el sistema de propulsión KERS, al igual que hizo durante las prácticas en Australia.-.

El equipo finalmente lo descartó para la carrera en Melbourne, pero los primeros indicios en Sepang es que lo utilizará durante todo el fin de semana.-. Button tuvo problemas con el agarre trasero durante la práctica matutina, pero quedó satisfecho con la mejoría por la tarde.-.

Massa quedó desilusionado por la distancia que separa a los Ferraris de los líderes.-.

Mercedes tuvo una pésima primera carrera en Australia, donde ninguno de sus bólidos cruzó la meta, pero Schumacher indicó que el desempeño del viernes apunta a que el equipo podría tener los resultados que se esperaban luego de las buenas pruebas de pretemporada.-.

Renault tuvo un día problemático al perder mucho tiempo de carrera luego que sus dos autos presentaron fallas en sus llantas y suspensión en la práctica matutina.-. En el incidente más preocupante, la parte superior de la suspensión del auto de Vitaly Petrov se colapsó mientras frenaba y el piloto ruso fue a dar al lecho de frenado.-.

El piloto venezolano Pastor Maldonado, novato de la escudería Williams, logró la 11ma mejor marca de la sesión después de haberse desviado hacia el césped mientras trataba de ingresar a los pits y dar un giro hacia una de las mallas.-.

El mexicano Sergio Pérez se ubicó 15to.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario