sábado, 30 de abril de 2011

" NOTI, NACIONAL E INTERNACIONAL "

El campeón de la Moto GP, Jorge Lorenzo, consiguió su primera pole position de la temporada en Estoril, el mismo circuito donde ganó los últimos tres años.-. El español se aseguró el puesto de privilegio y podrá defender su supremacía en este territorio, cronometró 1m37s161/00 sobre el final de la sesión clasificatoria tras un intenso duelo con Marco Simoncelli y el dúo del Repsol Honda, Dani Pedrosa y Casey Stoner.-. Simoncelli demostró una vez más su comodidad con la Honda del equipo San Carlo Gresini, con la que logró imponerse en clasificación hasta que, a poco del final, apareció Lorenzo y le quitó la pole.-. Dani Pedrosa (Repsol Honda) consiguió el tercer mejor registro gracias a su giro final en esta tanda (1m37s324) con el que relegó a Stoner a la segunda línea de partida por apenas 60 milésimas.-. Junto al australiano arrancarán Ben Spies (Yamaha Factory Racing) y Andrea Dovizioso (Repsol Honda).-.
Cochito López se adjudicó el triunfo de la primera carrera del año del GT Open, disputada en el circuito de Imola, en Italia.-. El piloto argentino aceleró la F430 del equipo Vittoria Ferrari y llevó la bandera celeste y blanca a lo más alto del podio en la primera carrera del fin de semana.-. Cochito había largado desde la quinta colocación, pero logró escalar a la punta en una competencia que se desarrolló con piso mojado.-. El piloto argentino se impuso con un tiempo de 1h11m57s081.-. Completaron el podio la dupla italiana del equipo AF Corse, Alessandro Garofano/ Luca Rangoni, y los franceses Soheil Ayari y Nicolas Misslin.-. Mañana a las 13 -hora local- Cochito intentara repetir partiendo desde el lugar de privilegio.-
Mariano Werner salió a pista
y se quedó con lo mejor del primer entrenamiento del TC 2000 disputado en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.-. El entrerriano de Toyota registró 1m21s790/00 en su vuelta más rápida, para confirmar el rendimiento de su Corolla, con el que dominó la última clasificación en el callejero de Santa Fe.-. Werner consiguió relegar al segundo puesto a Emiliano Spataro, quien colocó al mejor Linea a 10 centésimas de la punta.-. Detrás se ubicó Agustín Canapino, con el modelo Cruze que debuta este fin de semana, quedó a 26 centésimas de Werner y demostró la contundencia de la nueva unidad puesta en pista por el equipo Chevrolet oficial.-. Néstor Girolami, con su New Civic, resultó tercero a 36 centésimas del Corolla más rápido.-. El piloto del equipo Honda Petrobras relegó por casi 14 centésimas al local, Bernardo Llaver, que colocó al segundo Toyota en el cuarto puesto.-. El mendocino quedó a 42 centésimas de su compañero de equipo, Mariano Werner.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario