sábado, 2 de abril de 2011

" 3 SERIES T C MOURAS EN LA PLATA "

Cristian Di Scala dominó de punta a punta la segunda serie del TC Mouras en el autódromo de La Plata.-. "Kika" aceleró desde la largada para afirmarse en la punta y mantenerse al mando hasta el banderazo final.-. Con la Dodge del Castellano Power Team se aseguró además la posición de privilegio para la final de pilotos titulares.-.
Di Scala consiguió un triunfo contundente y demostró el potencial de la Dodge en un trazado complicado para la marca.-. De todas formas buscará mañana repetir la victoria que consiguió el 25 de julio del año pasado en el escenario platense.-. Gastón Bianchi logró la segunda colocación con su Ford, en tanto que Aldo Ortiz completó el podio de la segunda batería.-. Atrás quedaron Diego Verriello, Juan José Ebarlin, Gastón y Martín Laborda.-.
El líder del campeonato, Franco De Benedictis, logró su tercera pole position consecutiva dentro del TC Pista Mouras junto al Ford alistado por el equipo Rush Racing.-. En la tercera fecha del campeonato, la "Pantera" volvió a destacarse y se mostró como el más rápido a la hora de clasificar.-.

La segunda colocación quedó en manos de Federico Montanas, que colocó a la Dodge a sólo 65 centésimas del poleman.-. Gran trabajo de Juan Pablo Barucca, que finalizó tercero delante de Nicolás Dianda, con el cuál mañana compartirá la segunda fila de partida en la carrera final.-.

Gastón Crusitta se adjudicó el triunfo de la primera serie del TC Mouras, disputada en el autódromo de La Plata.-. El piloto del JP Racing había largado desde la primera colocación pero tuvo que luchar con Alejandro Berganza, que intentó quedarse con la victoria.-. El "Gato" partió desde la posición de privilegio, a su lado, Berganza aceleró y en la primera curva logró ponerse a la par para arrebatarle la punta.-.

Se mantuvo adelante hasta que, a poco de cerrar el segundo giro, Crusitta le devolvió la maniobra y haciendo la "heroica" recuperó el liderazgo.-. Se mantuvo al mando y ni siquiera la suciedad en pista le impidió lograr la victoria.-. Es que luego del trompo de Mariano León se mostró la bandera de Pace Car, por el aceite en pista que sorprendió a varios.-. Crusitta tuvo que pisar el pasto, pero Berganza también se despistó y Heredia aprovechó la oportunidad para adueñarse de la segunda colocación, pero al llegar a la recta principal, levantó el pie del acelerador por la señalización del Auto de Seguridad.-.

Berganza, que venía atrás, impactó directamente contra la Dodge.-. La batería terminó con Pace Car por lo que seguramente será la más lenta, aunque aún se mantiene en suspenso la clasificación de la primera serie, ya que Berganza reclamó la segunda colocación.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario