lunes, 18 de abril de 2011

" ARGENTINOS POR EL MUNDO "

Fue muy corta la desafortunada carrera de Assen para Leandro Mercado en la fecha apertura del certamen 2011 de la Superstock 1000 FIM Cup en Assen, Holanda.-.

El piloto del equipo Team Pedercini Kawasaki bajó un segundo su tiempo de ayer apenas en la primera vuelta de 13 previstas para este evento, en clara muestra de que se sentía más confiado con su conocimiento de la pista y de que los cambios de puesta a punto en su Ninja ZX-10R antes de la final eran positivos.-.

Mercado hizo sin problemas el primer giro y el segundo, pero cuando se aproximaba al tercero, iba en sexta frente a boxes, rebajó hasta segunda velocidad para ingresar a la curva 1 e, inesperadamente, su unidad se desacomodó de manera brusca de atrás cuando soltó el freno, despidiéndolo del asiento.-.Tras caerse y salir ileso del revolcón, "Tati" se paró, levantó su máquina (que solo tenía algunos raspones) y trató en vano de hacerla arrancar, razón por la cual se produjo su abandono definitivo.-.

Esteban Guerrieri se convirtió esta tarde el primer piloto argentino en subir al podio de la Indy Lights al terminar segundo en la tercera carrera del año, disputada en el callejero de Long Beach.-.

De la mano del Sam Schmidt Motorsport, el piloto de Mataderos logró su mejor resultado en la categoría, luego de haber alcanzado dos de las tres poles en juego.-. Una excelente performance que le permite al argentino brillar a nivel internacional.-. Guerrieri, que largó bien desde la pole position, pero antes de cumplir la primera vuelta quedó segundo y vueltas más tarde fue tercero.-. Sin embargo, aprovechó los errores de los punteros que se pegaron y cruzo la línea de llegada en segundo lugar.-.

Su compañero Conar Daly fue el ganador de la competencia en Long Beach, para la alegría del Sam Schmidt que está de fiesta.-. La actividad para el argentino continuará el 27 de abril en Indianápolis.-. Se vienen los óvalos para el argentino que no deja de brillar en el exterior.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario