martes, 5 de abril de 2011

" LO QUE SE VIENE "

Alejandro Losiggio, retornará al Turismo Nacional Clase 2 en la próxima competencia de la categoría.-.

El bi-campeón del Turismo Pista estará compitiendo con el Renault Clío preparado por el equipo Tigre Racing y motorizado por Esteban Pou.-. De cara a la tercera fecha del campeonato, Alejandro realizará un ensayo previo a la competencia, el mismo se realizará en el autódromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.-. Para poder alistar la unidad de cara a la próxima fecha, trazado desconocido para Alejandro.-.

El Turismo Nacional no correrá en Viedma el próximo 24 de abril.-. La decisión de los directivos de APAT fue tomada en las últimas horas por motivos que aún se desconocen.-.

De esta forma, el calendario de la categoría tendrá continuidad en Pigüé, en la misma fecha pautada, para cumplir con la tercera presentación de las clases 2 y 3.-.

Luisito Prato trabaja sobre el Torino para seguir prendido en la lucha.-. El piloto Quilmeño conforme con el presente de su Torino, apunta a seguir prendido en la lucha y alista su unidad.-.

Por el lado del chasis, el equipo Paparazzo Racing en La Granja, realizo un repaso minucioso de todos los elementos de suspensión, y prepara nuevos componentes para realizar algunos cambios en vista a la próxima fecha en La Plata.-. En lo que tiene que ver al motor, el Poligab Racing en Quilmes, además de hacer el control correspondiente, trabajo en el banco de pruebas desarrollando nuevos elementos, con el claro concepto de lograr aun más potencia.-. De esta forma, y con un piloto más que motivado, esta escuadra que atiende al único Torino que por el momento compite en la categoría, ultima detalles para ser protagonista en el próximo compromiso.-.

Se viene FUERZA LIBRE SEIS CILINDROS al Picodromo, sera a partir del Domingo 26 de Abril desde las 21 hs, no te lo podes perder.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario