sábado, 16 de abril de 2011

" T C PISTA, SERIES NEUQUEN "

Martín Serrano partió desde la pole y dominó hasta la caída de la bandera a cuadros la primera serie del TC Pista en el autódromo de Centenario, en Neuquén.-.

El de Pablo Nogués aprovechó el rendimiento del Chevrolet que le ofrece el Sportteam, para mantener su paso firme y sin sobresaltos alcanzar el triunfo de la batería inicial.-.

Segundo finalizó Sebastián Porto, quien completó el 1-2 para la marca del moño, con la unidad del PS Competición.-. Leonel Sotro completó el terceto de punta con el Ford del equipo del Gurí Martínez y permanece en la lucha por los puestos de vanguardia.-.

El piloto local Camilo Echevarría resultó cuarto con la Chevy de PS Competición y relegó a Luciano Ventricelli, Gustavo Micheloud, Santiago Mangoni, Emanuel Pérez Bravo, Pedrito Gentile y Nicolás Trosset.-

Daniel Grobocopatel supo aprovechar su oportunidad para quedarse con la victoria de la segunda serie del TC Pista, disputada en el autódromo de Centenario, en Neuquén.-. El de Carlos Casares salió beneficiado de la lucha que mantuvieron Gastón Ferrante y Franco Vivian por la primera colocación. -.

Desde el tercer puesto avanzó para adueñarse del triunfo, aunque no le alcanzó para asegurarse el primer puesto de partida para la final.-. De todas formas largará desde la primera fila junto a Martín Serrano.-. Ferrante se ubicó segundo con el Chevrolet del AA Racing, en tanto que Claudio Kholer completó el podio con la Chevy del JP Racing.-.

Emiliano consiguió el cuarto puesto luego de pelear con Franco Vivian, quien había sido relegado tras la lucha por los puestos de vanguardia. -. El piloto del Tango Competición, que había dominado las pruebas comunitarias, sufrió el choque de Germán Giles que lo retrasó al 17° lugar.-. Claudio Viano accedió a la quinta posición, con la Dodge del Taco Competición, mientras que Germán Giles arribó detrás con la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco.-.

Federico Pérez (Ford), Adrián González (Chevrolet), Ramiro Galarza (Dodge) y Julio Francischetti (Chevrolet) completaron el top ten de la última serie del TC Pista.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario