miércoles, 20 de abril de 2011

" SE VIENE COPA CORSA vs FIESTA "

Confirmaron su presencia el fin de semana en La Plata cuando la Copa Fiesta vs. Corsa disputé la Tercera Fecha del 2011.-.

Patricio Trapani (Ford Fiesta Nº 5), con el equipo M.C. Potenciación, que dirige Claudio Servidio, trabajo sobre el auto del piloto porteño y este confía en ser nuevamente protagonista en los puestos de punta.-. El equipo que tiene su base en Ramos Mejía también trabajo sobre el auto de Douglas Alhadeff (F. Fiesta Nº 16), pero el piloto de Ituzaingó hasta hoy no había confirmado su presencia en la carrera.-.

En la zona oeste del Gran Bs.As., el reconocido “team” Bianco Competición trabajo sobre las unidades de Fabricio Pegullo y de Ariel Bianco, ambos Ford Fiesta fueron totalmente revisados y en el caso del auto del segundo de los mencionados, se trabajó también en la parte estética y en la suspensión y control de los motores, cajas de velocidades y frenos.-. Las unidades en la parte mecánica ya están prestas a ser probadas, cosa que ocurrirá el próximo viernes 22 en el trazado platense.-.

Por la zona sur en Lanús, Ricardo Walker confirmó su asistencia el fin de semana, con su Ford Fiesta Nº 7, al auto solo se le pudo efectuar un control general de rutina, ya que “Richard”, por cuestiones de tipo laboral particular, no contó con mucho tiempo para dedicarle a la unidad de carrera y seguro estará probando si puede el viernes y si no l o hará el sábado 23 antes de la clasificación.-.

El Campeón de Copa Fiesta, Alejandro Garcia será de la partida en la Tercera Fecha de año.-.

El próximo fin de semana, cuando la actual Copa FIESTA vs. CORSA visite el Circuito Nº 1, con la versión de la chicana del Autódromo “Roberto Mouras" de La Plata, para cumplir con la 3ª Fecha del Campeonato Argentino 2011, entre los participantes se encontrará Alejandro Garcia, el último Campeón de la hasta el año pasado denominada Copa FIESTA, el piloto residente en Canning, no será de la partida con su propio auto, sino con un Ford Fiesta facilitado por el equipo L.M.Sport Group.-.

Sobre el Ford Fiesta Nº 12 de Daniel Soto se realizaron varios e importantes trabajos, con el objetivo de ser protagonistas en la tercera fecha que se disputa el fin de semana en La Plata.-.

Junto a su equipo, “La 1/2 Costilla Sport Group”, el piloto de Floresta, llevó a cabo muy importantes mejoras sobre su Ford Fiesta de carrera.-. Se trabajó en un desarrollo nuevo de tapa de cilindros, se adquirió un nuevo árbol de levas, se hicieron trabajos sobre el sistema de frenos, además se cambio la columna de dirección y la pedalera, se hizo el service general en los amortiguadores, en la caja de velocidades y en la selectora de la misma y trabajos de chapa en general.-.

La actividad en pista para la divisional comenzará con Entrenamientos No Oficiales el viernes 22de abril, que tendrá dos salida a pista la primera alas 11, 25 hs. y la segunda a las 15. 05hs., ambas de 20 minutos, tiempo suficiente para controlar y modificar en el caso de ser necesario, la puesta a punto de los autos.-.

Quienes no se presenten en esta instancia tendrán su oportunidad de probar las unidades el sábado 23 a partir de las 10 horas, para repetir a las 12,25 hs., estas tandas tendrán una duración de 15 minutos cada una.-.

Posteriormente a las 14,55 horas se llevará acabo la Clasificación que determinará la grilla de partida de la 3ª Final Anual, pactada sobre 12 giros y que se pondrá en marcha a las 08, 25 hs. del domingo 24 de abril.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario