viernes, 29 de abril de 2011

" ANTICIPANDO LO QUE SE VIENE "

El piloto que debutó en la 2da Fecha del Campeonato 2011 estará presente en Nueve de Julio.-.

Atrás quedó la desazón de Matías Devoto tras haber sido protagonista, desde el Viernes, en la Clase Tres cuando la divisional mayor compitió en Buenos Aires.-. Es que el piloto de la zona norte estuvo entre los primeros hasta la tanda clasificatoria, en la que decidió un cambio de puesta a punto que trajo las primeras complicaciones.-.

El próximo fin de semana estará presente en Turismo Internacional el piloto Claudio Palazzo, quien estrenará motor en su BMW de manera obligada tras haber roto el impulsor anterior en la fecha de Buenos Aires.-.

Claudio Palazzo se ubica en la cuarta posición, con 30 unidades, tras las tres primeras fechas disputadas hasta el momento y está ubicado dentro de la zona de la CopaEspecial de Turismo Internacional.

Gonzalo Carreira correrá este fin de semana en la Copa Fiat Línea Competizione en San Martín, Mendoza.-.

Esta será la segunda carrera en la categoría para el piloto de Ramos Mejía que debutó en el difícil trazado callejero de Santa Fe.-. Carreira tratará de seguir haciendo experiencia en una categoría ideal para quienes tienen pocas carreras en el automovilismo.-.

Juan Manuel "Cochito" Lopez, comenzó muy temprano en el autódromo de Imola, Italia, con los ensayos del International GT Open.-.

Las primeras pruebas las llevó a cabo con la Ferrari 430 del año pasado, logrando uno de los mejores tiempos del circuito.-. Giro durante mas de 30 vueltas, consiguiendo con neumáticos usados el tiempo del record 2010.-. Después del mediodía el equipo viajo al autódromo de Adria, donde durante la tarde, casi llegada la noche, giraron con la nueva y espectacular Ferrari 458, a la cual le falta mucho trabajo de puesta a punto.-.

El TC 2000 desembarcó en el autódromo de San Martín, Mendoza, donde este fin de semana la categoría cumplirá con la tercera fecha del campeonato 2011.-.

Mañana, a partir de las 9, junto con la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Línea Competizione, la especialidad afrontará las tandas de entrenamientos y de clasificación.-. El público local se ha entusiasmado sobremanera para esta presentación teniendo en cuenta que el crédito local, Bernardo Llaver, llega a la cita como candidato a pelear por la carrera, y esto se ha notado en la venta anticipada de entradas, que hasta el momento ha superado con creces la expectativa de los organizadores.-.

El trabajo mas importante en el auto de Mariano Artacho pasa por agrupar todos los elementos de competición para comenzar con el armado de su Fiat Uno, que está totalmente desarmado a poco mas de una semana para la disputa de la 4ta Fecha del Campeonato 2011.-.

A pesar de ello, el piloto de San Martín confía en llegar sin problemas a la competencia de Nueve de Julio.-. Por tal motivo, en horas de la noche de ayer formalizó la inscripción a la carrera.-. Será la segunda participación de Artacho en este certamen tras haber regresado en la fecha anterior.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario