miércoles, 20 de abril de 2011

" FORM. METROPOLITANA NOTI "

Hernán Bueno correrá este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), por la 3ra Fecha del Campeonato 2011 de la Formula Metropolitana en el escenario sin chicana de 4265 metros de extensión.-

Será para el piloto de Teodelina, una buena posibilidad para consolidarse en la cima del certamen.-. Bueno es dueño de una racha que lo llevó a subirse al podio en las últimas tres competencias que disputó la categoría: Fue segundo en el Premio Coronación 2010 y ganó las dos primeras carreras del 2011.-. Las dos victorias le dan la punta del Campeonato 2011,con 43 puntos, logrando una apreciable ventaja por sobre Enzo Pieraligi, que está segundo.-.

El próximo fin de semana correrá la FormulaMetropolitana en el Autódromo Roberto Mouras, por la tercera fecha del Campeonato 2011 que lidera Hernán Bueno con el Crespi XXV que atiende con su propio equipo de competición.-.

Disputadas dos fechas, el piloto de Teodelina se quedó con las dos finales, siendo dueño de un palmarés más que importante en este 2011.-. La punta del campeonato así lo indica, y la sucesión de visitas consecutivas al podio, ya que desde la última fecha del Campeonato 2010 que no se baja del podio.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario