domingo, 24 de abril de 2011

" PIGUE, 3 SERIES + FINAL CLASE 2 "

Lucas Mohamed cerró esta mañana un fin de semana perfecto en la Clase 2 del Turismo Nacional.-. Luego de quedarse con la pole position de la tercera fecha, dominó la serie más rápida y se impuso de punta a punta en la final en Pigüé, para adjudicarse su segunda victoria dentro de la categoría, luego de aquella alcanzada en 2008 en Salta.-.

Inmejorable la performance de Mohamed que no dejó chances a sus rivales y demostró la contundencia del Gol que alista su propia estructura.-. Segundo finalizó Damián Romero, que también consiguió subir al podio gracias al trabajo de su propia escuadra que prepara el Renault Clio.-. Tulio Badaracco culminó tercero con otro Clio particular, en tanto que Juan Pablo Granero resultó cuarto, delante de Hanna Abdallah, Bruno Bosio, Nelson Lombardo y Esteban Sarry.-. Lucas Bagnera y Diego Pérez completaron el top ten de la tercera fecha del año disputada por la Clase 2 del TN en el autódromo de Pigüé, tras la imposibilidad de realizarse en Viedma.-. La próxima competencia de la categoría más federal se desarrollará el 15 de mayo en el autódromo de La Rioja.-.

Juan José López alcanzó su primer triunfo en serie al imponerse en la última batería de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Pigüé.-.

No le fue fácil al piloto del GR Competición, que debió defenderse de los ataques de Fabricio Pezzini y del campeón Carlitos Okulovich, que intentaban avanzar.-. López ganó, se quedó con su primera victoria parcial y partirá desde la segunda fila en la tercera final del año, ya que la última fue la más lenta de las series.-. Emanuel Moristis partirá del lado de la cuerda en la carrera final en el trazado pigüense.-. Fabián Yannantuoni acelererá a su lado con el Peugeot 307 del G Racing Car.-.

Emanuel Moriatis se impuso de principio a fin en la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de Pigüé.-.

El "Mago" marcó el ritmo con el Seat León del Martos Competición y consiguió mejorar el registro alcanzado por Fabián Yannantuoni en la primera batería, por lo que se aseguró un puesto en la primera fila para la final.-. Sólo sintió la amenaza de Sebastián Gómez, que en el arranque aceleró e iba por todo. Consiguió relegar a Juan Pipkin para adjudicarse la segunda colocación, pero metros más adelante lo tocó, provocando el trompo del bahiense.-.Finalmente Gómez fue recargado con 15 segundos y Pipkin finalizó último tras otro choque que le impidió entrar en la tercera final del año.-. Ezequiel Bosio accedió a la segunda colocación tras la sanción a Gómez, en tanto que Guillermo Albertengo resultó tercero en la segunda serie de la división.-.

Fabián Yannantuoni dominó de punta a punta la primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional, gracias al potencial del Peugeot 307 que le proporciona el G Racing Car.-.

El Patito largó desde la pole y se mantuvo al mando hasta el banderazo final para quedarse con la victoria de la batería inicial y buscar su posibilidad de acceder a la primera colocación para la tercera final del año.-. Marcelo Bugliotti, que había partido tercero, consiguió el sobrepaso sobre su compañero en el Martos Competición Leandro Carducci, que había ingresado mal en la curva dos. Aprovechó la oportunidad y se adjudicó el segundo escalón del podio con el Seat León.-. Finalmente Carducci se ubicó tercero con el Focus que prepara Pepe Martos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario