sábado, 16 de abril de 2011

" TC CLASIFICACION NEUQUEN "

UENMariano Werner voló en Neuquén y se quedó con la cuarta pole position del año del TC en el autódromo de Centenario.-.

El pupilo del Gurí Martínez aceleró y rompió los relojes en 1m29s350/00 para mejorar su propio registro y adjudicarse el récord del trazado-. Colocó al Ford en lo más alto y es firme candidato a la victoria en la cuarta fecha de la categoría más popular de la Argentina.-.

Guido Falaschi consiguió mejorar esta tarde y se ubicó segundo, a 22 centésimas del entrerriano.-. Se prendió en la lucha y se aseguró el puesto de privilegio para la segunda serie del TC, demostrando el avance del Ford que logró el Haz Racing Team.-.

Guillermo Ortelli colocó tercero al mejor Chevrolet, al quedar a 47 centésimas del poleman.- El piloto del Dole Racing partirá primero en la última batería y buscará sumar puntos para mantener la cima del campeonato.-. Detrás se ubicaron los Ford del Juan Pablo Gianini, Gabriel Ponce de León, Omar Tanoni, Maxi Juan y Diego Aventín.-. Mariano Altuna colocó en el noveno puesto al segundo Chevrolet que se ubicó entre los diez primeros, y Norberto Fontana consiguió meterse en el top ten con el Torino mejor posicionado, que le proporciona el Haz Racing Team.-. Fotos Prensa ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario