martes, 26 de abril de 2011

" T PISTA + T C RIOPLATENSE "

Con la caída de la bandera a cuadros de la final de Buenos Aires, Facundo Meza Campos sumó sus primeros puntos en la Clase Tres en el transcurso del año al arribar octavo con el VW Gol del Fronti Racing.-.

La consigna fue mantenerse en pista en la lluvia, y Facundo fue uno de los pocos pilotos que no cometió errores en una condición compleja, lo que le permitió avanzar desde atrás hacia el octavo lugar final.-. Logro los primeros puntos en la Clase Tres y eso lo necesitába para ya estar rankeados para el 2012.-. Estando en la tabla podra disputar las posiciones siguientes y eso es lo que hara en las proximas competencias.-.


Sebastián Peluso fue uno de los debutantes que tuvoTurismo Pista en la pasada competencia, habiéndose integrado a las filas de la Clase Tres con un VW Gol del Cano Racing.-.
Su debut fue algo complicado, en una condición climática adversa y sobre un tipo de vehículos que conoció en profundidad durante el fin de semana.-. A pesar de ello, tuvo parciales positivos a pesar del resultado final que, si bien no fue el esperado, puede ser harto mejorable en la próxima fecha, que será en Nueve de Julio.-.
Silvio Ovettini volvió a las pistas, con grandes expectativas.-. El Piloto de General Lavalle regreso al TC Rioplatense, con su renovado equipo y de la mano de Mario Martinez mostró un gran potencial en la atención del Chasis, y los motores de Mingo Solis.-.

Silvio en clasificación se acomodo decimonoveno por no lograr redondear una vuelta rápida, a la hora de su serie mostró un interesante andar finalizando cuarto, y en la competencia final su chevrolet se manifestó contundente sobre todo en el primer tramo de competencia.-. Pero en el fragor de la lucha con Martín Fernández por la cuarta colocación, y con un gran problema en los frenos, en el ingreso al curvon Silvio sufrió un despiste que lo retrazo considerablemente.-. A pesar de ello retorno a la pista y arribo al final decimoctavo.-.

Diego Segovia no terminó conforme la final de Buenos Aires por la Clase Dos dado que, en el balance general, no ha salido todo como hubiese querido el piloto y su equipo, en la competencia pasada.-.

Con la intención de terminar con una racha adversa que lo alejó de los parciales interesantes que obtuvo en estas primeras carreras, Segovia optó por realizar un service exhaustivo del Fiat Uno, auto que está sumido a una revisión profunda para intentar encontrar el problema que aquejó al piloto en la pasada fecha de Buenos Aires, en la que quedó ordenado en la 22da colocación a casi cuarenta segundos del ganador, Horacio Evolo.-.

Lucas Isola sigue recuperándose del accidente de Olavarría.-. Intentará estar presente en Nueve de Julio, por la cuarta fecha del Campeonato 2011.-.

Atrás quedó el accidente en la serie de Olavarría y la posterior recuperación que, por estas horas, está en sus fases finales. Lucas Isola sigue evolucionando de las lesiones y confirmó su intención de presentarse en la próxima fecha, que será en Nueve de Julio, donde el cordobés volverá a subirse al Fiat Palio de la Clase Dos.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario