lunes, 18 de abril de 2011

" T NACIONAL SE VIENE PIGUE "

Roberto Luna se presentará nuevamente con el Ford Focus que alista la escuadra FP Racing, en la próxima competencia del TN en Pigüé, mientras continúa a la espera del Fiat Línea que se encuentra aun en pleno proceso de fabricación.-.

Por las características de Pigüé tiene ilusiones de realizar un buen papel.-. El Focus tiene muy buena tracción en las curvas y ese circuito es trabado, por lo que tengo buenas expectativas, dijo Roby.-.

Lo importante de ese fin de semana será el apoyo que siempre le da el público al Auto Club Pigüé y al TN, explica Emiliano González, sobre el interés que se genera con la presencia del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional en su ciudad, para cumplir con la 3ª fecha anual.-.

El novel piloto pigüense afrontará así su segunda participación ante su público, corriendo en esta ocasión con el Volkswagen Gol que le alista el equipo Vallasciani Competición, en Bahía Blanca, asistido por Sergio Giacone y Jorge Calleri, en cuanto a lo referente en chasis y suspensión, y motoriza Alberto Etchegaray, en Río Colorado (Río Negro).-.

El Boero Carrera Pro se alista para la próxima competencia de Clase 3 de Turismo Nacional, que se desarrollará el venidero fin de semana en el autódromo de Pigüé, escenario del 3º capítulo de la temporada.-.

El pasado sábado se llevó a cabo un exhaustivo ensayo en el circuito de San Jorge junto a Matías Muñoz Marchesi, quien se dedicó a girar sobre el Citroën C4 5 puertas para continuar su adaptación y testear diferentes configuraciones de puesta a punto con vistas al compromiso pigüense.-. El chaqueño transitó en 25 oportunidades al trazado santafesino y estableció 1m22s8/10 en su mejor pasada, resultado que dejó por demás conforme a todos los integrantes de la escuadra.-.

Con los excelentes resultados de Facundo Ardusso (ganador de la prueba anterior en Río Gallegos) y de Guillermo Albertengo (7º), y el muy buen resultado obtenido por Muñoz Marchesi en los entrenamientos previos, el Boero Carrera Pro posee grandes expectativas para la cita pigüense, ya que el año pasado los Citroën consiguieron el 1-2 con Nacho Boero e Iván Ciccarelli.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario