jueves, 21 de abril de 2011

" ANTICIPANDO LO QUE VIENE "

El Martos Competición, equipo que representa institucionalmente a SEAT Argentina en la Clase 3 de Turismo Nacional, está preparado para afrontar la 3ª fecha de la temporada que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Pigüé.-.

Tras la competencia de Río Gallegos, los cuatro SEAT León de Emanuel Moriatis, Marcelo Bugliotti, Ignacio Char y Juan Pablo Rossotti fueron desarmados por completo y revisados minuciosamente, realizando el pertinente cambio de los elementos que los técnicos de la estructura creyeron conveniente.-.

En cuanto a los motores, Gustavo Penín efectuó un repaso general de los impulsores de las unidades de Bugliotti, Char y Rossotti, mientras que la planta motriz de Moriatis, la cual se rompió cuando Ema iba ganando la prueba santacruceña, fue reparada tras la consideración del preparador.-. En algún momento se evaluó en reemplazarla por una nueva, pero como el desarrollo de los propulsores llegaron a un límite, se optó por continuar con el de principios de temporada.-.

TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras, ocasión en la que volverá a subirse al Ford Falcon del Remo Sport el piloto Brian Atkinson, quien buscará revertir una corta racha adversa de dos fechas en las que no pudo concretar un resultado final positivo a pesar de mostrar parciales interesantes.-.

La carrera se desarrollará en el mismo escenario que tuvo a Brian en el podio en la primera fecha de la temporada.-. Será de la partida, tal las fechas anteriores, con el Ford Falcon del equipo Remo Sport, escuadra que trabajó en el receso de competencias en un service exhaustivo de la unidad a tiempo completo, dejando en los últimos días todo en condiciones.-.

Tercera Fecha del Campeonato Zonal 2011 de Amigos Fiat 1.4 esta en movimiento.-. Últimos trabajos de los equipos sobre los autos antes de los entrenamientos y la competencia.-.

Jonathan Sosa: (auto nº 22) Se reparo el motor, por que la abrirlo se encontraron algunas fallas en los aros de pistón, también se trabajó sobre la tapa de cilindros, se reemplazaron las puntas de eje del tren delantero t se efectuó una revisación general a fondo sobre la unidad, que ganó la carrera final de invitados en la pasada fecha.-.

Gustavo García: (auto nº 11) el auto propiedad de los hermanos Facundo y Marcelo Genes y que conduce el piloto de Caseros en esta próxima carrera estrenará nuevo desarrollo en la planta impulsora, se reviso y reparo la caja de velocidades, con cambios de engranajes y horquilla selectora, se controlaron los 4 amortiguadores y demás elementos de suspensión y así mismo se hicieron leves trabajos de chapa y pintura.-.

Leonel Nugnes: (auto nº 40) sobre la unidad del piloto de Wilde, Juan Cruz Talamona trabajo sobre el motor y la caja ambos elementos técnicos van con importantes cambios y mejoras.-. También se cambiaron valores de configuración en los amortiguadores, se eliminaron 15 kilos al auto y se redecoro en pintura, ahora llevará colores azul, blanco y flourecente, se aprovechó a cambiar la estética, realizar la reparación del lateral izquierdo en forma completa.-. Probarán los cambios hechos el viernes.-.

Esteban Notargiacomo: (auto nº 14) Se repararon las dos puertas y se llevo a cabo una inspección y service general en motor, caja, frenos, embrague y suspensión.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario