martes, 26 de abril de 2011

" NOTI * ASM FIAT UNO + T PISTA "

Tras ausentarse en la segunda fecha del año, es casi un hecho que el piloto de Monte Grande formará parte de la tercera cita de la temporada, va a estar banqueando y tenemos intenciones de formar parte de los entrenamientos desde el viernes previo al inicio de la actividad.-.

Si tanto el auto como el motor no muestran complicaciones, estara regresando en la fecha del fin de semana que viene, Suriano llega al fin de semana de actividad con dos motores que estén en similar rendimiento, para poder tener uno de reserva.-. El principal objetivo trazado para la tercera fecha del año, es el de ver la bandera a cuadros.-.

El piloto misionero Gonzalo Menor participó en la tercera fecha del campeonato 2011 de la categoría Turismo Pista en el Circuito Nro. 8 del Autodromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-.

Menor avanzó de manera sostenida en la final mostrando una adaptación rápida a un circuito que no conoció hasta la primera actividad del Sábado, dado que el Viernes no pudo girar por problemas mecánicos.-. Avanzó desde el 21er lugar hasta el 12do, en el que se mantuvo hasta ver la bandera a cuadros en la competencia final.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario