domingo, 24 de abril de 2011

" PIGUE, FINAL CLASE 3 T NACIONAL "

Fabián Yannantuoni alcanzó esta tarde su novena victoria dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de adueñarse del fin de semana al adjudicarse la pole position, la primera serie y la carrera final.-.

El "Patito" ya había adelantado que tenía el auto a batir; y lo ratificó en la final al ejercer el sobrepaso sobre Emanuel Moriatis, que le permitió tomar la punta de la competencia y acceder a lo más alto del podio en Pigüé.-.

Juan José López también supo ver su posibilidad y en el mismo sector metió su Astra para colocarse segundo.-. El intenso duelo que mantuvo con Moriatis benefició a Yannantuoni que logró una pequeña luz.-. Hubo lucha y sobrepasos en un trazado trabado, que complica la superación.-.

Y es que el Turismo Nacional es la categoría espectáculo que recorre todo el país, y este fin de semana se hizo presente en Pigüe, un escenario que estaba fuera del calendario pero pudo vibrar gracias a la imposibilidad de Viedma para realizar la tercera fecha.-. La próxima competencia del TN se disputará el 15 de mayo en el autódromo de La Rioja.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario