jueves, 28 de abril de 2011

" ANTICIPOS + TRABAJO "

El equipo que representa a Lezama ya piensa en el próximo compromiso, y trabaja sobre su unidad.-. Luego del gran desempeño logrado por El Flaco Edgardo en la última fecha, el equipo Papanfur Competición trabaja a pleno sobre el chevrolet número 5 en vistas al 15 de mayo.-. Julio Papanfur responsable técnico del auto, junto a su grupo de trabajo, realizo un repaso general controlando todo los elementos de suspensión, haciendo un gran trabajo sobre los frenos, ya que el próximo compromiso es con chicana y la exigencia es mayor.-. Además de cambiar la relación, examinaron que todos los elementos de transmisión estén en perfecto estado.-. Julio reviso exhaustivamente todos los componentes del motor, chequeo el funcionamiento de la bomba de aceite, y trabaja sobre una nueva tapa de cilindros con al idea de mejorar aun más la potencia.-.

Cristian Basile será de la partida en la cuarta fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos en el Autódromo de 9 de Julio el próximo 08 de Mayo, significando la primera competencia del 2011 para el piloto que lucirá en esta temporada el sellado 33 en los laterales del Fiat Uno.-.

Tal como es costumbre en el piloto de Avellaneda, contará con la atención de Fito Ukota en chasis y motores provistos por Carlos Freire.-. El piloto formalizó en la jornada de ayer la inscripción correspondiente a la competencia y estará, según lo estipulado, desde el Viernes en los ensayos exclusivos que la categoría hará en el escenario bonaerense.

Jorge Esquivel ya no trabajara junto al Gifford Racing Cars.-. Luego de mantener una gran relación de más de dos años dentro del TC Rioplatense Jorge Esquivel y Gabriel Gifford ya no trabajaran juntos.-.

A principios de semana ya se rumoreaba que la relación laboral entre Gifford y Esquivel había llegado a su fin.-. Y fue el día martes que luego de una extensa reunión el preparador de José Mármol decidió no seguir trabajando sobre el chevrolet de “El Topo”.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario