miércoles, 6 de abril de 2011

" NOTI *NACIONALES + REGIONALES "

El Poligab Racing trabaja sobre el chevrolet de Fernando Cutini, en vistas a la próxima competencia.-. Luego de lo que fue la competencia de Mar de Ajo, donde Fernando logro buenos resultados bajo la lluvia, pero que a la hora de correr con piso seco no obtuvo un buen rendimiento, el equipo Poligab Racing que se encarga de la atención de Chevrolet subcampeón.-.

La Espumita Quilmeña, trabaja intensamente haciendo un repaso minucioso de todo el chasis, y aprovecha para realizar algunos cambios con el objetivo de mejorar la performance.-. Por el lado del motor, Gabi Martínez ya hizo el repaso correspondiente, y trabaja sobre un nuevo árbol de levas.-.

En el equipo Compagnucci Motorsport se trabaja sin pausas sobre el Mercedes Benz C280 que posibilitará el retorno de la marca teutona a Turismo Internacional.-. Todas las intenciones están colocadas en la tercera fecha, que será el 17 de Abril, siendo el responsable de la conducción de la unidad el piloto Luís Cantillo, que regresará a la categoría.-.

Por estos días, el armado del auto en sus detalles finales se realiza sin pausas, pues el objetivo es correr la tercera fecha.-. El Mercedes Benz recibirá en los próximos días el instrumental para su posterior instalación; el sistema de inyección programable y otros elementos complementarios que posibilitarán la puesta en marcha del auto, que está prevista para la semana entrante.-.

El FTF Racing Team se prepara para el 17 de abril.-. El equipo con base en La Plata alista dos unidades.-. Gustavo Paparazzo ya reparo al Ford Fairlane de Martín Fernández, luego de los toques que recibió en Mar de Ajo, realizo un repaso de todos los elementos de suspencion, y lo envió a pintura donde le harán un nuevo diseño en su estética.-.

En lo que tiene que ver al Ford Falcon de Eduardo Thill, el mismo ya esta prácticamente terminado, solo falta armar algunas cosas en el tren delantero, y dejarlo listo para la prueba.-.

En los motores, la familia Falyoni repaso íntegramente al motor que utilizo Martín en Mar de Ajo, y ya tiene listo para colocar al impulsor que empleara Eduardo Thill en su debut.-. Las intenciones del FTF Racing Team, son las de dejar listo al Fairlane para los ensayos oficiales con Martín, y hacer una prueba extraoficial con Eduardo Thill previo al la próxima fecha.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario