domingo, 17 de abril de 2011

" T PISTA CLASE 2 FINAL Bs Aires "

Horacio Evolo logró su primera victoria en Turismo Pista con solo tres carreras disputadas, haciendo capitalizar su experiencia en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.-.

La competencia comenzó con el procedimiento de partida con pista húmeda, por lo que la velocidad plena se permitió desde la segunda vuelta de la competencia, en la que comenzó liderando Maximiliano Caceres, pero fue superado por Fabián Fineschi, que lideró las vueltas siguientes.-.

Fineschi y Caceres comenzaron siendo los dueños de la punta de la competencia mientras se ordenaban detrás los pilotos Fabio Torres y Martín Hermida, quienes pugnaban por mantenerse en las primeras posiciones de la competencia.-. Por su parte, Evolo comenzaba el ascenso en la hilera final, ubicándose décimo en las primeras vueltas al mismo tiempo que la competencia perdía un protagonista importante al desertar de la misma Maximiliano Caceres tras un incidente en pista protagonizado con Marcos D’Agostino, que también abandonó.-.

El Auto de Seguridad salió a pista para ordenar las maquinas y, tras el relanzamiento, era Fineschi quien no formaba parte mas de la competencia final que lideró Fabio Torres, asediado por Claudio Cruzado, quien realizó una formidable carrera y, antes de la primera mitad de la competencia, ya se ubicaba en la segunda posición.-.

Evolo, en cinco vueltas pasó a estar tercero para saltar a la punta de la carrera en la décima vuelta.-. Allí, comenzó a ser el dueño de la competencia final mientras Torres, Cruzado, Hermida y Esteban Rossi se ubicaban inmediatamente detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario