sábado, 2 de abril de 2011

" CLASIFICACION T C MOURAS "

Parece que nadie puede con Crusitta a la hora de clasificar.-. Es el único poleman de la temporada, ya que dejó sin chances a sus rivales, y se afianza entre los candidatos junto a Matías Rossi.-.

El "Misil" que viene de ganar en San Luis con el TC, tendrá la tarea de defender los puntos de Gastón en la carrera de pilotos invitados.-. Crusitta rompió los relojes en 1m30s046 y se aseguró la mejor colocación en la grilla de partida para la primera batería.-. Dejó a más de medio segundo a Cristian Di Scala, quien logró el segundo puesto con la Dodge del Castellano Power Team.-.

"Kika" partirá desde el puesto de privilegio en la segunda serie del TC Mouras y contará con Jonatan Castellano como piloto invitado.-. Alejandro Berganza colocó a la segunda Dodge entre los mejores tres lugares, al ubicarse tercero a 74 centésimas de la punta.-

El ganador de la primera fecha con invitados, Gastón Bianchi, resultó cuarto con el Ford del AEG Compteción y peleará con Di Scala por la victoria de la segunda serie.-. Iván Heredia, finalizó quinto, a más de un segundo de la pole, en tanto que Matías Funes fue sexto con la unidad del Di Meglio Motorsport.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario