sábado, 9 de abril de 2011

" SABADO CLASIFICACION F UNO "

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se llevó este sábado la 'pole position' en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, la segunda prueba del Mundial 2011, seguido por Lewis Hamilton (McLaren), lo que augura un duelo entra las dos escuderías en la carrera del domingo.-.

Los dos equipos coparon, gracias al tercer puesto del australiano Mark Weber (Red Bull) y el cuarto del británico Jenson Button (McLaren), las dos primeras líneas de la parrilla y serán los protagonistas del Gran Premio en Sepang.-.

Vettel, campeón vigente del Mundial, se impuso con sólo una décima de segundo menos que Hamilton, una prueba del nivel equivalente de los dos rivales, mientras que el español Fernando Alonso, con Ferrari, terminó quinto y saldrá de la tercera línea.-.

Webber, su compañero de equipo, saldrá el domingo de la segunda línea de la parrilla, junto a Button, cuarto este sábado con el otro McLaren, mientras que el brasileño Felipe Massa (Ferrari, 7º) estará en la cuarta línea junto al ruso Vitaly Petrov (Lotus Renault, 8º).-.

Para el piloto asturiano, no fue un buen resultado y no dudó en reconocer los problemas de su coche.-. Para McLaren, al contrario, el resultado del sábado es muy satisfactorio y marca el principio de su recuperación para afrontarse a su máximo rival, Red Bull.-.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró en noveno mejor tiempo y saldrá de la quinta línea junto al japonés Kamui Kobayashi (Sauber, 10º).-.

Fuera de los diez primeros, el mexicano Sergio Pérez (Sauber) quedó eliminado en la segunda manga de clasificaciones y saldrá de la octava línea.-. Por su parte el venezolano Pastor Maldonado (Williams), eliminado en la primera manga, saldrá de la novena línea de la parrilla junto al alemán Adrian Sutil (Force India).-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario