domingo, 17 de abril de 2011

" TURISMO INTERNACIONAL Bs. AIRES "

Turismo Internacional en Bs. Aires.-. La competencia comenzó con adversas condiciones climáticas, lo que motivó que los vehículos habilitados para partir giraran las primeras dos vueltas tras el auto de seguridad.-.

Largada la carrera, en la curva uno se despistaron Carlos Banfi y Alejandro Frangioli, lo que posibilitó el ascenso de Nelo Echeverría al segundo lugar, que luego perdió en la confitería por un leve exceso.-. Las complicaciones también llegaron para Norberto Gruffat, que se despistó en la curva uno y, metros más adelante, transitó sin éxito el sector de la Confitería.-.

Alfredo Cornejo se retrasó luego de un despiste en la segunda vuelta.-. Otro incidente tenía como protagonista a José Luís López y a Nelo Echeverría, cuando el de Puerto Yeruá hizo un trompo y el piloto de Monte Grande no pudo evitar la colisión entre los autos.-.

Tracogna, en tanto, gestó una diferencia de siete segundos en solo dos vueltas de carrera, haciendo notar el gusto que tiene por esta condición climática.-. La diferencia se perdió tras la salida del Auto de Seguridad, para retirar el auto de Claudio Palazzo despistado en la horquilla.-.

Adelante estaba el Campeon 2010, escoltado por Carlos Banfi y Jorge Schiaffino, que no cometía errores y realizaba una carrera inteligente en función de mantenerse en pista a pesar de la adversidad climática.-.Relanzada la carrera, Schiaffino no pudo contener a Norberto Gruffat y a Alejandro Frangioli, quienes lo superaron antes de llegar a la Curva Uno.-. Metros mas tarde, Frangioli se adelantó al nicoleño para ser el tercero de la competencia final.-. La disputa mas interesante era en la punta, entre Tracogna y Banfi al mismo tiempo que Pablo Tarlon hizo un trompo, lo que posibilitó el avance de López en el clasificador oficial tras el despiste en las vueltas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario