viernes, 1 de abril de 2011

" LO QUE SE VIENE "

DESDE EL DOMINGO 24 DE ABRIL ARRANCA EN EL PICODROMO FUERZA LIBRE 6 CILINDROS, NO TE LO PODES PERDER.-.
Luis Pérez Companc y Matías Russo quedaron 7º en los entrenamientos de la Le Mans Series en el circuito de Paul Ricard.-. El binomio argentino compartió el Lola con el alemán Pierre Kaffer.-.

La categoría Le Mans Series comenzó la actividad para la temporada que se pone en marcha este fin de semana en el mítico trazado francés.-. Sobre un Lola y dentro de la categoría LMP2, los argentinos finalizaron décimos en el primer ensayo y séptimos en la segunda tanda, registrando para su mejor vuelta 1m52s186/000.-. El mejor tiempo quedó para Miguel Amaral sobre un Zytec 09, estableciendo 1m48s004/0000 como mejor vuelta.-.

TC PISTA MOURAS.-. Con un total de 40 autos, el TC Pista Mouras llevará a cabo su tercer capítulo anual en el Roberto Mouras de La Plata, presentando el regreso y debut de varios pilotos quienes buscarán el triunfo sobre el trazado platense.-.

El TC Pista Mouras se alista para disputar un nuevo compromiso en suelo platense donde se producirá como hecho destacado el regreso del joven cordobés Cristian Garbiglia, uno de los ganadores en la temporada pasada, decidió su retorno a la categoría dejando atrás su etapa junto al Torino del Tango Competición para conducir un Ford alistado por el equipo de Jorge Alifraco.-. También Luís Cassalis, decidió apostar por hacer sus primeras armas en el automovilismo argentino sobre un auto de TC Pista Mouras, y debutará con un Ford del Ferrante Competición.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario