domingo, 10 de abril de 2011

" EN LA F UNO, MALASIA ES DE VETTEL "

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) volvió a dominar a sus rivales y ganó este domingo en Sepang el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.-.

Su segundo triunfo de la temporada, superando al británico Jenson Button (McLaren) y al alemán Nick Heidfeld (Lotus Renault), tercero.-.

Vettel, campeón vigente, que salía desde la 'pole position', volvió a dominar y suma ahora un pleno de dos victorias en dos carreras, tras estrenarse en el Mundial-2011 subiendo al primer puesto del podio en el circuito australiano de Albert Park.-. .


Con dos victorias en dos carreras, Vettel tiene ahora más de un segundo de ventaja en la general con respecto a Jenson Button, al que supera por 24 puntos.-.Heidfeld, con Lotus Renault, aprovechó una buena salida y los errores de sus rivales para asegurarse el tercer lugar.-. El español Fernando Alonso, con Ferrari, terminó sexto.- Al contrario, el australiano Mark Webber (Red Bull) tuvo un arranque catastrófico y, a pesar de salir tercero de la parrilla, cayó al décimo lugar antes de recuperarse en las últimas vueltas y terminar cuarto.-.

El brasileño Felipe Massa terminó quinto con Ferrari y

el británico Lewis Hamilton (McLaren) séptimo, pero una una penalización por cambiar varias veces de trayectoria lo dejó finalmente en octavo lugar.-.

El mexico Sergio Pérez (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), los dos jóvenes latinoamericanos que se estrenan este año en el Mundial de Fórmula 1, tuvieron que abandonar por problemas mecánicos.-.

"Hubo algo que salió del coche de Sebastien Buemi (Toro Rosso), que tenía delante, y chocó contra mi coche.-. Luego saltó el extintor contra incendios y se cortó la electricidad.-. No pude terminar la carrera", dijo Pérez tras el abandono.

Maldonado tuvo un problema mecánico y tampoco pudo terminar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario