domingo, 17 de abril de 2011

" NEUQUEN, 3 SERIES T CARRETERA "

La clásica lucha Ford-Chevrolet brilló en la tercera serie del TC en el autódromo Parque Ciudad de Centenario, en Neuquén.-.

Desde la largada el duelo entre Omar Tanoni y Guillermo Ortelli acaparó la atención de los fanáticos.-. Tanoni aceleró el Ford verde y en la partida se adueñó de la primera colocación, relegando al quíntuple campeón al segundo puesto.-. Pero no se quedó tranquilo el referente de Chevrolet que fue a tomarse revancha y peleó pontón a pontón por la punta de la competencia.-.

Intenso fue el duelo que protagonizaron, pero el piloto de Bombal supo defenderse y se quedó con la victoria de la serie más lenta, pero más entretenida.-. La facilidad con que Tanoni superó a Ortelli puso en duda su largada, por lo que los comisarios deportivos analizan si el de Ford se adelantó en la partida.-.

Mariano Altuna completó el podio de la tercera batería, con la Chevy del Alfano Competición, en tanto que Mauro Giallombardo logró el cuarto puesto, relegando al Gurí Martínez.-.

Guido Falaschi dominó de punta a punta la segunda serie del TC en el autódromo Parque Ciudad de Centenario, en Neuquén.-

El piloto de Las Parejas le regaló al Haz Racing Team la primera victoria parcial de la temporada, demostrando el salto de calidad del Ford que lleva este fin de semana los impulsores de Claudio Garófalo.-. Falaschi consiguió la segunda batería para la marca del óvalo, pero no le alcanzó para mejorar el ritmo de Werner, quien ya se adjudicó un puesto en la primera fila de partida.-.

Finalmente Ponce de León arribó segundo para completar el 1-2 de Ford, en tanto que su compañero en el Lincoln Competición, Néstor Girolami, arribó tercero con el Torino.-.

Christian Ledesma mejoró con el correr de las vueltas e incluso marcó el récord de vuelta con el Chevrolet que alista el Tango Competición.-. El marplatense consiguió relegar a Pechito López, quien se ubicó quinto con la Chevy del Oil Competición.-.

Mariano Werner consiguió esta mañana una victoria contundente, al imponerse de principio a fin en la primera serie del TC, disputada en el autódromo de Centenario, en Neuquén.-.

El entrerriano se mostró imbatible en clasificación y repitió su performance en la primera batería para dejar en claro que será protagonista de la cuarta fecha.-.

El pupilo del Gurí Martínez transitó sin sobresaltos las seis vueltas de competencia e incluso marcó el récord de vuelta en el último giro, Mariano que arribó con más de cinco segundos de diferencia con respecto al segundo, Matías Rossi.-. El duelo se planteó desde la primera vuelta, luego de una gran largada, Maxi Juan fue a la caza de Juan Pablo Gianini y consiguió la segunda colocación.-.

Los cinco primeros mantuvieron una intensa batalla en los primeros metros, pero Matías Rossi supo aprovecharlo batalla entre los primeros para acceder a la tercera colocación.-. Más adelante, Juan evidenció una ida de cola y Rossi supo meter la trompa del Chevroelt para asegurarse la segunda posición.-. El duelo de la primera vuelta se cobró el abandono de Jonatan Castellano, que se tocó con Ricardo Risatti.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario