domingo, 17 de abril de 2011

" T C PISTA FINAL EN NEUQUEN "

Sebastián Porto alcanzo su segunda victoria dentro del TC Pista en el autódromo de Centenario, el mismo que lo vio festejar el año pasado por primera vez.-.

El rafaelino logró un triunfo contundente con el Chevrolet que le proporciona el PS Competición.-. Luego de superar a Daniel Grobocopatel y Martín Serrano, Porto se afirmó en la punta para conducir, sin sobresaltos, al banderazo final.-. Atrás, Serrano perdía terreno por inconvenientes en uno de los neumáticos de la Chevy.-.Lo retrasó a Grobocopatel, que luego consiguió el sobrepaso y se alejó para correr con tranquilidad.-. No le alcanzaba para ir en busca de Porto, que llevaba más de cinco segundos de diferencia.-.


Sin embargo, avanzó y se aseguró el segundo escalón del podio con la Dodge que lleva los motores de Fabián Giustozzi.-. Camilo Echevarría había largado séptimo, pero perdió dos colocaciones en el inicio.-. Pudo recuperarse y emprendió la remontada para alcanzar el tercer puesto y festejar junto al PS Competición que logró meter dos autos en el podio de la cuarta fecha.-. En el patio de su casa, Camilo cosechó buenos puntos en el campeonato, que lo tiene segundo detrás de Claudio Kholer.-.

Finalmente Serrano tuvo que abandonar, al igual que Leonel Sotro, que llegó como líder del campeonato y tuvo que resignar la cima luego de un trompo.-. Franco Vivian había logrado una gran remontada desde el 30° puesto hasta el séptimo, pero abandono por inconvenientes en su Chevy.-. Luciano Ventricelli colocó en el quinto puesto al Ford mejor posicionado, y relegó a los Chevrolet de Julio Francischetti y Emiliano López.-. Fotos Prensa ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario