sábado, 30 de abril de 2011

" NOTICIAS NACIONALES "

La decisión de Juan Pablo Rossotti de retirarse –momentáneamente- de la práctica activa del automovilismo, motivó una reestructuración en el plantel del equipo Martos Competición, el cual ahora cuenta con uno de los cuatro Seat León libre.-. Esto, podría durar únicamente por la competencia de La Rioja, debido a que a partir de la siguiente, en San Martín (Mendoza), el 19 de junio, ese auto sería conducido por Gastón Grasso el piloto de Río Gallegos, que así dejaría de utilizar el Ford Focus, con el cual continuará corriendo en la competencia riojana, el próximo 15 de mayo, por la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional siempre y cuando llegue a un acuerdo con José Martos para conducir el modelo hispano.

Con las primeras tres tandas de entrenamiento, dio inicio la tercera fecha del año de la Asociacion Standard Mejorado.-.

Una vez más Emiliano Moya se adueñó del día viernes, solo que en este caso el campeón lo hizo sobre el auto que utiliza habitualmente Hernan Oliveira.-. El segundo lugar fue para Alan Choury junto a Sebastián Di Bella y tercero fue Joaquín Volpe.-. Gustavo Doce fue otro que aprovechó la primera tanda para alcanzar su mejor registro que fue de 1m33s20/00.-.