sábado, 23 de abril de 2011

" SABADO, LA PLATA + OBERA "

Tercera Final del año de Copa Fiesta Vs.Corsa.-. El piloto de Villa Lugano se quedo con el mejor tiempo para mañana estar en el mejor lugar de partida.-.

El Ford Fiesta Nº 35 , conducido por Alan Choury, registró 1m59s647/1000 a más de 132 Km. / h. de promedio.-. A escasas 0,037/1000 quedo el fueguino Gastón Rumachella, que vuelve así a los primeros lugares, lo mismo para su coterráneo, Emilio Pavlov, que registró 0,203/1000 más que el poleman.-. Cuarto clasificó el porteño Daniel Soto a 0, 412 /1000, en tanto que el puntero del campeonato, Lucas garro se ubicaba quinto a 0,548/1000,-.

Hernán Bueno (Bueno Sport) volvió a quedarse con el mas veloz de los registros a la hora de clasificar para la Formula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras, escenario de la tercera fecha del Campeonato 2011.-.

El santafesino se impuso a Luciano Farroni, quien quedó a tres décimas del tiempo establecido por la pole position.-. Tercero fue Daniel Nefa, quien buscará en el día de mañana su segundo podio en la divisional.-. Francisco Camarotta largará cuarto en la final de mañana Domingo, por delante de Enzo Pieraligi, escolta de Bueno en el Campeonato 2011.-.

Néstor Girolami fue el más rápido en Oberá y se quedó con la primera pole position de la Etapa Otoño del TRV6.-.

El "Bebu" dominó la clasificación que consta de una vuelta por piloto.-. A bordo del Mondeo, Girolami logró registrar 1m52s763/00 y relegar a Guido Falaschi segundo y Brian Smith.-.

Detrás quedó el "Gurí" Martínez con 1m54s297/00, en tanto que Juan De Benedictis se ubicó quinto, seguido por "Pechito" López, Mariano Werner y Agustín Canapino.-. Cerraron los diez mejores Ariel Pacho y Christian Ledesma.-.

El "Patito" ya había adelantado en los entrenamientos que tenía el auto a batir, y lo ratificó en clasificación al cerrar su vuelta rápida en 1m16s92 con el Peugeot 307 del G Racing Car.-.

De esta manera, el piloto de Capitán Bermúdez se quedó con el récord del trazado, manteniendo el gran momento deportivo que vive tanto en TC 2000 como en TNacional.-. Emanuel Moriatis se ubicó segundo, a 7 centésimas del poleman y se adueñó del primer cajón de salida para la segunda serie de la división mayor.-. Con el Seat León del equipo Martos Competición, el "Mago" relegó a su compañero de equipo Leandro Carducci, quien quedó tercero, a 20 centésimas de la pole, con el Focus que prepara Pepe Martos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario