sábado, 16 de abril de 2011

" SABADO, Bs AIRES + LA PLATA "

Gastón Caserta liderando un lote de 15 autos encerrados en el primer segundo de diferencia en el Autódromo de Buenos Aires.-.

El último ganador de la competencia de Olavarría logró 1m31s793/00 para ser el mas veloz por sobre Alberto Jaime, que perderá seis lugares en la grilla de la serie por cambiar el motor de su VW Gol.-.Fue tercero Carlos Panagopulo, ubicado a cuatro décimas de la pole.-. Los cinco primeros los completaron Diego Wolanski (de gran trabajo clasificatorio con el Renault Clío), y Lito Imaz, que lidera el Campeonato 2011 de la Clase Tres.-.
.

Martín Hermida dominó la clasificación de la Clase Dos del Turismo Pista y logró la pole position para la tercera fecha del año en el autódromo de Buenos Aires.-.

Domingo Serpa se ubicó segundo en una clasificación que tuvo a ocho pilotos encerrados en dos décimas de diferencia y 14 a menos de un segundo.-. Tercero fue Marcos D'Agostino, seguido por Rafael Fossaceca, Maximiliano Cáceres, Fabio Torres, Gastón Giordano y Ayrton Boni.

T C RIOPLATENSE.- . Con un total de 30 maquinas un clima más que agradable se desarrollo la clasificación de la tercera fecha del año, y Alejandro Pazienza con su veloz Chevrolet se quedo con el uno.-.

El Piloto oriundo de La Plata, al comando del Chevrolet preparado íntegramente por el equipo Colás Competición, estableció un registro de 1min 41 seg 546/1000 para ser el más rápido en la tanda cronometrada, dejando segundo a su compañero de equipo Mauro Trivillin por tan solo 260 milésimas, tercero al Campeón Mauro Fonseca por 512 milésimas.-.

Adrián Tracogna logró la pole position en la Clasificación de Turismo Internacional en el Autódromo de Buenos Aires y largará primero en la final.-.

El piloto del Circuito Uno Indianápolis logró postergar a Carlos Mel Banfi al segundo lugar, y dejó tercero a Alejandro Frangioli, compañero de equipo del poleman de la jornada.-.

Un gran trabajo cerró Nelo Echeverría al ser cuarto, a poco mas de un segundo del tiempo establecido por Tracogna.-. Quedó quinto Norberto Gruffat, Alfredo Cornejo quedó en la sexta posición, pro delante de José Luís López, Pablo Tarlon, Juan de la Torre y Jorge Schiaffino, quienes completaron los diez primeros.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario