viernes, 22 de abril de 2011

" NOTICIAS, LA PLATA + OBERA "

EL LIDER DEL CAMPEONATO, ADELANTE.-. La Fórmula Metropolitana disputó el primer entrenamiento en el que dominó el puntero del Campeonato 2011, Hernán Bueno, que cronometró 1m30s90/100 para el giro mas veloz en la primera salida a pista.-.

Gestó una apreciable diferencia de poco mas de medio segundo con respecto a Lucas Colombo Russell y Daniel Nefa, que se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.-. Los cinco mejores los completaron Enzo Pieraligi y Alvaro Perlo.-.

Finalmente con sol, aunque con algunas nubes rebeldes revoloteando, los autos del Series comenzaron a girar en el primer entrenamiento de la estadía en Oberá.-. A bordo de su Mondeo Series Federico Lifschitz consiguió un registro de 2m05s025/00, quedando en un primer lugar que deberá revalidar más adelante.-. Detrás Marcelo Agrelo finalizó segundo con su Mondeo Series.-. El registro del escolta fue de 2m06s367/00.-. Completando los tres mejores, apareció Germán Sirvent y su Vectra Series, con un registro de 2m06s733/00.-. El puntero Gerardo Salaverría, quedó cuarto en su Vectra Series a 1;942 del mejor en esta tanda.-. Adrián Hang terminó quinto, mientras que Facundo Della Motta quedó en el sexto lugar.-. Más atrás y completando los diez mejores aparecieron Maximiliano Baumgartner, Mauricio Chiaverano, Gastón Pacioni y Franco Ercoli.-. A bordo de su Mercedes TRV6, Guido Falaschi, en su debut en Oil Competición, consiguió girar más rápido que ninguno en el primer entrenamiento de TRV6. Su registro fue de 1m52s964/00.-. Segundo quedó su compañero de equipo “Pechito” López.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario