sábado, 23 de abril de 2011

" SERIES, LA PLATA + PIGUE "


Luego de conseguir su cuarta pole position consecutiva, Gastón Crusitta dominó de punta a punta la primera serie del TC Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

El "Gato" marcó la diferencia y consiguió marcar el parcial más rápido, por lo que se aseguró la posición de privilegio para la cuarta final del año.-. La primera serie quedó en poder de Crusitta, que se impuso sin sobresaltos con el Chevrolet del JP Racing.-. El piloto de Lomas de Zamora relegó por más de 9 segundos a Matías Funes, quien finalizó segundo con la Dodge del UR Racing.-. Gastón Bianchi resultó tercero con el Ford que carga 60 kilos de lastre, gracias a las dos victorias alcanzadas en el trazado platense.-. El líder del campeonato relegó a Iván Heredia y Octavio Chagas.-. Más atrás se ubicaron Diego Verriello, Alejandro Berganza que incorporó a Claudio Garófalo como motorista-, Juan José Ebarlón, Carlos Pedro Del Barrio y Fernando Laborito.-.

Cristian Di Scala se adjudicó el triunfo de la segunda batería y se aseguró un puesto en la primera fila de largada para la cuarta fecha del año del TC Mouras.-.Con la Dodge que lleva los motores del Pincho Castellano, el marplatense consiguió dejar atrás al Torino de Juan Martín Bruno.-. Juan Garbelino completó el podio con el Ford del Ugalde Competición, que cuenta con la asistencia de Dardo Pran y los motores de Fernando García.-. Detrás se ubicó Sandro Abdala seguido por Eduardo Lasarte y Jorge Lago.-. Más atrás quedaron Mauro Schenone, Pablo Marcilese, Alan Ruggiero y Aldo Ortiz.-.

Luego de alcanzar la pole position en la Clase 2 del Turismo Nacional, Lucas Mohamed se adjudicó el triunfo de la primera serie tras un intenso duelo que mantuvo que mantuvo con Matías Iseppi por la primera colocación.-.

El tucumano pudo retener su posición para dominar de punta a punta y adjudicarse su cuarto triunfo en serie.-. Durante toda la carrera el Volkswagen Gol sufrió los ataques del Chevrolet Corsa de Iseppi que intentó por todos lados.-. Los dos pilotos lograron alejarse del resto del pelotón y relegaron a Esteban Sarry, que finalizó tercero con el Renault Clio del Giacone Competición.-. Más atrás quedó Javier Penezone, junto a los Corsa de Joaquín Volpi y Diego Pérez, quienes en menos de un segundo de diferencia recibieron la bandera de cuadros, en el grupo de los que suman puntos.

Damián Romero se impuso de principio a fin en la segunda serie de la Clase 2 del TN.-.

El piloto de San Jorge supo aprovechar la lucha que mantuvieron sus perseguidores Juan Pablo Granero y Nelson Lombardo, para alejarse y arribar sin sobresaltos a la bandera a cuadros.-. Romero intentó hacer una serie veloz, aunque a la postre no pudo superar el tiempo establecido por Mohamed en la primera serie.-. Detrás se encolumnaron Lucas Bagnera (Clio), el líder del campeonato Ariel Michieletto (Clio), Pablo Redolfi (Fiesta) y su compañero de equipo Facundo Chapur (Fiesta).-. Ever Franetovich (Corsa) fue uno de los pocos que pudo avanzar, por sobre la posición de Leo Andreani (Corsa) mientras que Alan Castellano(Fiesta) completó los diez primeros lugares.-.

Tulio Badaracco largó desde la posición de privilegio y supo mantenerse al frente para quedarse con la victoria de la última serie de la Clase 2 del TN, disputada en el autódromo de Pigüé.-.

Interesante lucha a espaldas del puntero, sobre todo en la quinta vuelta, donde el puntano Hanna Abdallah (Clio) pudo superar al cordobés Bruno Bosio (Corsa).-. Ambos intentaron acercarse al puntero, pero había logrado una diferencia indescontable-. Detrás llegó el local Emiliano González (VW), quien prevaleció sobre el de Reconquista Carlos Longhi (Clio).-. Estos le hicieron una buena diferencia a los Renault Clio de Matías Machuca, quien al finalizar fue recargado por un toque a Carlos Cagnolo, Jerónimo Teti, Fabio Gallego y Mariano Morini, mientras que Ariel Bockelma (P. 207) completó las diez primeras ubicaciones.-.

Gastón Crusitta se adjudicó la cuarta pole position de la temporada y se mantiene invicto en clasificación.-. El "Gato" es el único poleman del año y no le dejó chances a sus rivales.-. El piloto del JP Racing fue siempre el más rápido, esta vez registró 1m29s887/00 en su giro más veloz y relegó por 4 décimas a Cristian Di Scala, con la Dodge del Castellano Power Team.-. Tercero, a 8 décimas se ubicó Gastón Ricardo, con la Dodge del UR Racing, en tanto que Juan Martín Bruno (Torino), dominador de los entrenamientos previos, tuvo que conformarse con el cuarto puesto.-. El mejor Ford fue el de Gastón Bianchi que quedó quinto, a más de un segundo de la Chevy de Crusitta.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario