domingo, 3 de abril de 2011

" DOMINGO MOJADO EN LA PLATA "·

Juan Ignacio Landa alcanzó su primer triunfo de la temporada en el TC Pista Mouras.-. El marplatense supo aprovechar las condiciones de pista para avanzar y adueñarse de la tercera fecha en el autódromo de La Plata.-.

Landa se lleva el triunfo en el bolsillo.-. Luego de partir noveno logró escalar posiciones hasta llegar a la cima.-. Saint Germes, que había largado sexto, arribó segundo, en tanto que Nicolás Dianda completó el podio de la tercera fecha.-. Lucas Alonso finalizó cuarto luego de una gran remontada desde el último puesto.-. Con el Chevrolet que recibe la asistencia de Ricardo Gliemmo fue el mejor referente de la marca y relegó a Esteban Gini.-.

Jonatan Castellano se impuso en la carrera de invitados del TC Mouras con la Dodge de Cristian Di Scala y se adueñó de la cima del campeonato de pilotos invitados.-.

El Pinchito mantuvo un intenso duelo con Matías Rossi hasta que, a poco del final, el "Misil" se despistó y le habilitó la primera colocación.-. A poco del final comenzaron a caer algunas gotas y un fuerte choque entre Pedrito Gentile y el Bocha Ciantini ocasionó el ingreso del Pace Car.-. Castellano presionó en el relanzamiento y no le alcanzó, pero cuando todo parecía para el JP Racing, un despiste le quitó el triunfo de las manos de Rossi.-.

Castellano heredó al punta y la mantuvo hasta el banderazo final para adjudicarse la cima del mini certamen de invitados del TC Mouras.-. Guillermo Ortelli se ubicó segundo con el Ford de Diego Verriello, en tanto que Claudio Kholer completó el podio de invitados con el Falcon de Aldo Ortiz.-.

Gastón Bianchi alcanzó su segunda victoria del año dentro del TC Mouras.-. El marplatense pudo repetir el triunfo alcanzado en la primera fecha del mini-certamen y le posibilitó la posición de privilegio a su piloto invitado, Adrián Oubiña.-.

Cristian Di Scala había largado del lado de la cuerda con la Dodge del Castellano Power Team, pero el potencial del Chevrolet del JP Racing pudo más y Gastón Crusitta lo dejó atrás para hacerse acreedor de la punta de la carrera.-. El "Gato" se mantuvo al mando hasta que la rotura de un neumático le impidió defenderse del ataque de Bianchi.-. Es que el del AEG Competición avanzó sobre Di Scala y fue a la caza de la punta.-.

Lo consiguió y avanzó a paso firme rumbo al banderazo final.-. La intensa lluvia caída sobre el trazado platense, resultó el complemento principal en cuanto al desarrollo de la carrera, producto de las diferentes salidas de pista de varios pilotos derivando el ingreso del Pace Car en más de una oportunidad.-. Finalmente la segunda ubicación quedó en poder de Crusitta, en tanto que Di Scala completó el podio de la tercera fecha.-.

CONTRA LA TORMENTA Y CONTRA TODOS.-. El binomio integrado por Lucas Pereira / Christian Martinez se llevo el triunfo en la Segunda fecha del Campeonato Zonal 2011 de Amigos Fiat 1.4, y con él el piloto de Monte Grande tomó la punta de torneo.-.

En la suma general de tiempos de las dos finales fueron acompañados en el podio por Leonel Nugnes / Walter Natale y Facundo DiTano / Leonardo Rodríguez.-. En la final de pilotos titulares triunfó Patricio Stasio y en la de invitados Adrián Maglioco se llevo el parcial.-. Malas condiciones climáticas empañaron el espectáculo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario