sábado, 23 de abril de 2011

" NOTI * LA PLATA + RIO HONDO "

Con motivo del feriado de Semana Santa la mayoría de los equipos de Copa Fiesta vs. Corsa aprovecharon para instalarse en el autódromo platense, para el tercer compromiso anual el próximo fin de semana.-.

Si bien los pilotos trabajaron en sus respectivos autos buscaron tiempos, los diez que transitaron los 4265 metros del circuito Nº 1 del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, realizaron varios cambios de puesta a punto, controlaron los distintos elementos mecánicos y electrónicos de los vehículos.-.

El Campeón 2010 de Copa Fiesta , Alejandro Garcia al fin logro terminar a tiempos su auto, como así mismo el de su hermano Guillermo, de esta manera entonces ambos estarán siendo de la partida de esta nueva carrera, la primera para ambos en el año.-.

Otro piloto que no llegaba con los trabajos en su auto, era Patricio Trapani, pero por fortuna también va ser de la partida, aunque con auto provisto por el equipo L.M.Sport Group, entonces serán 18 los protagonistas del fin de semana.-.

El subcampeón de la F1 Power Boat Eduardo Romanelli (Flechabus) se quedó con el mejor tiempo para el GP de Santiago del Estero a disputarse mañana en el embalse de Termas de Rio Hondo.-.

Romanelli empleó 52s162/00 (103,524 km/h.) para establecer la pole, aventajando por 1s480 a Roy Moavro.-. El correntino Jorge Bellando se ubicó en el tercer lugar a 1s813.-. Cuarto clasificó el campeón Gustavo Ramírez, quinto fue Hugo Pio.-. Carlos Breyaui y el debutante Mariano Del Vecchio se ubicaron en el sexto y séptimo lugar respectivamente.-.

Sin tiempos quedaron el uruguayo Guillermo Rostán, Tulio Neuhauser y Alejandro López.-. Con una temperatura de 27ºC ante unos 4.000 espectadores que se ubicaron en el extremo norte del murallón del embalse donde las lanchas llegaron a casi 150 km/h. de velocidad máxima.-. Mañana a las 16.30 será la primera serie, la segunda será a las 17.15 y la final del GP de Santiago del Estero está prevista a partir de las 18.00.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario