miércoles, 20 de abril de 2011

" INFORME ZONAL, ANTICIPOS "

Luego de estar inactivo, en par de años por motivos de índole personal, Hernán Gareis vuelve a vestir el buzo antiflama, el casco y los guantes a bordo de un Fiat 600 1.4, en la próxima carrera.-.

El de Lomas de Zamora, quien dejo de correr en el año 2008 aunque continuó ligado a la categoría ya que es integrante de Comisión Directiva, entonces que el próximo fin de semana cuando se dispute la 3ª Fecha del 2011 en el autódromo platense,Hernán Gareis, que cuenta con 28 años de edad, lucirá el Nº 54 en el Fiat 600 1.4, propiedad de Javier “El Colo” Venieri, quien además es el responsable técnico de la unidad de competición y como ello marcará su regreso a la categoría, ya como piloto de la misma.-.

El experimentado y múltiple ganador en varias categorías a nivel nacional, en la pasada segunda fecha compartió el manejo de un Fiat 600 1.4, con Matías Silvente, quien lo invito a tomar parte de la misma.-.

El piloto residente en Lanús quedó muy sorprendido con el andar de los autos, entusiasmado Gastón entabló conversaciones con Sebastián “Piripi” Lepera y con Gustavo Segura, para ser parte de la categoría con el auto que estos alistan.-.

El Fiat es el mismo con el cual tomo parte en la carrera de Pilotos invitados que se disputó el pasado 3 de abril en el autódromo “Roberto Mouras” y en esa competencia lucho por el primer puesto con Julio C. Catalán Magni, hasta que debió desertar por la rotura de una maza trasera.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario