jueves, 28 de abril de 2011

" NOTICIAS VARIAS "

Tiempo es lo que menos tendría el piloto chileno de Rally, Cristóbal Vidaurre.-. Piloto revelación que decidió este año correr dos competencias paralelas y al mismo tiempo.-. La primera de ellas es la que comprende el Rally Mobil 2011, una de las carreras más importantes de la disciplina en Chile.-. Sin embargo, para el ganador de la primera fecha del torneo chileno en Osorno no le es suficiente.-. También lo hará en el Rally Argentina 2011, prendiendo sus motores con la primera fecha entre el próximo 26 y 29 de mayo en la ciudad de Córdoba.-.

Sergio Pérez afirmó el miércoles que no siente presión por no haber sumado puntos en sus tres primeras carreras en la Fórmula Uno, y el piloto mexicano del equipo Sauber.-.

Aseguró que espera remontar a partir del Gran Premio de España que pone en marcha la temporada europea del deporte.-. Pérez terminó en un sorprendente sexto lugar en su debut en el Gran Premio de Australia, pero su escudería Sauber fue penalizada por una violación reglamentaria en un alerón y el mexicano se quedó sin puntos.-. En Malasia sufrió un accidente que no lo dejó concluir y en China terminó 17mo.-.

El equipo Croizet Racing de Fórmula Renault 2,0 trabajó en la semana con vistas a la competencia que se realizará este fin de semana en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.-.

El ensayo se realizó en San Jorge con los dos pilotos Fernando Ayala y Federico Moises.-. La actividad estuvo centrada en buscar distintas variables de amortiguación y alineación, dejando muy conformes la evolución tanto de los autos como de los pilotos.-.

En el Complejo Deportivo y Tecnológico del JP Racing, el equipo oficial Chevrolet presentó los Chevrolet Cruze que conducirán Christian Ledesma y Agustín Canapino a partir de la próxima competencia del TC2000, a disputarse el fin de semana en San Martín, Mendoza.-. Pasadas las 22 hs. el Complejo Deportivo y Tecnológico comenzó a poblarse de invitados para que una hora después se apaguen las luces y luego de un show de lasers, los dos Chevrolet Cruze conducidos por Ledesma y Canapino hicieron su aparición en escena.-. Los nuevos vehículos del Equipo Oficial Chevrolet, desarrollados por el responsable técnico Alejandro Venturi, generaron un impacto visual, tanto por su concepción aerodinámica como por su diseño.-. El sábado, a las 10 de la mañana, los Chevrolet Cruze saldrán a la pista del autódromo "Jorge A. Pena" de San Martín, Mendoza, para disputar los primeros entrenamientos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario