martes, 19 de abril de 2011

" EN NACIONAL, LO QUE VIENE "

El equipo Renault de TC 2000 programó para mañana la segunda prueba habilitada para los modelos estrenados en 2011 en el autódromo de Buenos Aires.-.
Las dos unidades que alista la escudería trabajarán desde las 9 y hasta las 18 hs. en el circuito número 8 del trazado capitalino, bajo la conducción de Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo.-. Como usuarios de la marca Renault, el Sportteam Competición también pondrá en pista una de sus unidades con sus pilotos Guido Falaschi y Martín Serrano.-.

Por segunda competencia consecutiva la escuadra Schiavón Sport presentará dos Chevrolet Corsa en la Clase 2 de Turismo Nacional.-.

La categoria cumplirá el fin de semana próximo en Pigüé su tercera fecha anual.-. Ever Franetovich y Federico Alonso serán los responsables de conducir ambos vehículos de la marca del moño dorado.-. Sin lugar a dudas, el inicio de la actividad en la ciudad bonaerense será clave para ambos pilotos, ya que ninguno conoce el trazado.-. La experiencia del equipo aporta tranquilidad a ambos jóvenes, ya que uno de esos Corsa ha sido parte de otras carreras en este trazado.-. La otra unidad -estrenada en la competencia anterior- ya fue configurada con aquellos parámetros obtenidos en temporadas anteriores.-.


Gastón Bianchi correrá este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras por una nueva fecha del TC Mouras, categoría en la que el marplatense es el líder del Campeonato 2011 con el Ford Falcon del AEG Competición.-.

Con dos victorias en esta temporada, Gastón buscará estar nuevamente en la zona de los protagonistas a partir del Viernes, día en el que saldrá a girar en pista para probar y medirse con el resto de los rivales que compiten en la categoría.-. La temporada en curso lo tiene a Bianchi como principal protagonista al haber ganado dos carreras y ser el actual líder del Campeonato 2011 tras la victoria en la última fecha y la deserción de Matías Funes.-. Precisamente, aventaja a su coterráneo por casi diez puntos de ventaja, diferencia que intentará estirar en la fecha de este fin de semana.-.

Adrián Chiriano, integrante de la escudería de Alisi Racing, se prepara para otro fin de semana de Turismo Nacional Clase 3, a llevarse a cabo en Pigüé, al sur de la provincia de Buenos Aires.-.

El piloto de Mataderos, quien estuvo probando la semana pasada el Honda New Civic N° 100 en el Autódromo "Oscar Cabalén", de camino a Alta Gracia, Córdoba, llega motivado después del 6° puesto obtenido en la fecha pasada de Río Gallegos.-. Si bien Chiriano es conciente que todavía le queda mucho por aprender, confía en el andar del auto y experiencia de Miguel Alisi como para encarar la cita pigüense de la mejor manera.-.

Sebastián Gómez enfrentará un nuevo compromiso en el Turismo Nacional, el próximo fin de semana en el autódromo de Pigüé, buscando repetir el podio logrado en la última de Río Gallegos.-. El Chevrolet Astra presentará para esta oportunidad algunas mejoras en el motor.-.

En el auto se hizo un chequeo general porque esta funcionando muy bien, el mayor trabajo estuvo en el motor, donde se ganó algo más de potencia para esta carrera.-. El circuito es difícil para el sobrepaso, hay que ver como se desarrolla la carrera y un pequeño error del que marcha adelante para avanzar.-. También se puede dar que la maniobra sea demasiada clara como para arriesgar.-. El circuito es trabado, pero lindo.-. El año pasado terminamos en el quinto lugar peleando con Moriatis.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario