miércoles, 25 de mayo de 2011

"T C PISTA + T CARRETERA + FORM 07"

Sebastián Gómez correrá este fin de semana en Buenos Aires con un nuevo Chevrolet del equipo de Emilio Satriano, por lo que se encuentra con mucho optimismo de cara a la sexta fecha de la temporada del TC Pista.-.

Llegamos justo para una carrera distinta, como es la de Buenos Aires.-. Nuestro objetivo sigue siendo ir creciendo carrera tras carrera, sumar la mayor cantidad de vueltas y ahora con el auto nuevo empezar a buscar buenos resultados, comentó un feliz Sebastián Gómez.-. Me parece que Buenos Aires será una fiesta este fin de semana, vamos a poner todo para llevarnos un buen resultado.-.

Quiero seguir mejorando fecha tras tras fecha, afirmó Gustavo Solís, previo a lo que será la 6ta fecha del TC a disputarse en Buenos Aires, el próximo fin de semana.-.

Vuelvo a correr con el auto de Omar (Tanoni), intentaré mejorar a lo que fue la fecha de Termas y haremos junto con todo el equipo un gran esfuerzo para clasificar más adelante y así plantear el fin de semana de otra manera.-. El TC está muy difícil y es clave poder clasificar para tener un buen domingo.-. La actividad del TC arrancará el próximo viernes con entrenamientos y la primera tanda de clasificación.-.

Sergio Alaux probará mañana en el circuito Roberto Mouras de La Plata, el nuevo Chevrolet del Dole Racing.-. El auto fue verificado en la tarde del martes y mañana tomará contacto con la pista.-.

Tiene muchas expectativas con el auto nuevo.-. Por suerte se terminó a tiempo, fue verificado y ahora espera que acompañe el clima para probar.-. El auto fue construido en los talleres del Dole Racing y en él se ha volcado todo el trabajo acumulado en el año y en los anteriores del equipo.-.

Este próximo fin de semana 27, 28 y 29 de Mayo, la Fórmula 07 estará disputando la 4ta fecha de la temporada 2011,

y se estará utilizando el trazado nº 1 con chicana del Autódromo “Roberto J.Mouras” de La Plata.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario