sábado, 21 de mayo de 2011

" INFO, T INTERNACIONAL + T PISTA "

Padres e hijos siguen siendo equipo en Turismo Pista para los 100 Kilómetros de la APTP que serán el 12 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.-.

Quedó confirmado el de Claudio Rama, que compartirá con su hijo Leandro la conducción del Chevrolet Corsa de la ClaseTres.-. El mismo equipo se repitió en las dos ediciones anteriores.Leandro Rama hoy se destaca en el automovilismo zonal corriendo en el TZP, categoría en la que se ubica en la segunda posición del Campeonato 2011 con una victoria lograda.-.

Javier Menor, hermano de Gonzalo, será el invitado del piloto misioneroen Los 100 Kilómetros de Turismo Pista el próximo 12 de Junio en elAutódromo de Buenos Aires,ocasión en que se llevará a cabo la quinta competencia anual.-.

Será, para Gonzalo, el regreso a la competencia tras la ausencia en la última fecha, donde por prescripción medica debió de guardar reposo dejando de lado la posibilidad de ser de la partida en Nueve de Julio.

Turismo Internacional está abocado al trabajo mancomunado con propietarios de autos marca Renault Mégane con el fin de sumarlos al parque automotor en vigencia de la categoría para las próximas fechas a partir del interés mostrado por propietarios de autos de la copa monomarca.-. La categoría mantuvo una serie de encuentros con propietarios de autos y dialogó con otros tantos que mostraron su interés de poner nuevamente en pista estos autos que fueron construidos por el reconocido Oreste Berta y que, hoy en día, encuentran en Turismo Internacional la posibilidad de seguir compitiendo a nivel nacional a partir de las próximas fechas.-. Los autos Renault Mégane tuvieron participación en Turismo Internaciona, fueron de la partida los pilotos Luís Druetta, Ariel Anino, Carlos de Los Santos, Oscar Perotti, Jesús García, Marcelo Vilanova y Lisandro Masía en diversas oportunidades en los últimos dos años.-. El Presidente de Turismo Internacional, José Luís López, tuvo la posibilidad de ser parte de una competencia de la categoría hace dos temporadas atrás con un auto similar.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario