miércoles, 25 de mayo de 2011

" ARGENTINOS + RALLY ARGENTINA "

Ezequiel Campos es el primero de los dos pilotos que representarán a nuestro país dentro del Grupo de Producción (PWRC).-.

Navegado por Cristian Winkler, Ezequiel se medirá con su Mitsubishi Lancer Evo IX frente a duros rivales que actualmente compiten en el certamen mundial como Heyden Paddon, Patrik Flodin, Michal Kosciuscko, Nicolás Fuchs y Yuriy Protasov, además del segundo nominado por el Automóvil Club, el bonaerense Alejandro Levy.-.

El piloto de San Basilio Mariano Bainotti (Córdoba), junto a su navegante, Gustavo Becaría realizan el reconocimiento de ruta del 31º Rally de Argentina que se largará mañana a las 15:00 hs. con un Súper Especial en Carlos Paz.-.

Mariano ha reconocido los caminos y se encuentra listo para su primera experiencia en un Rally con puntos por el Campeonato del Mundo, y competirá en el grupo PWRC y en la Copa ACA, esta última reservada para pilotos argentinos.-. El Mitsubishi Evo IX alistado por el Bainotti Racing se encuentra listo para afrontar la dura prueba que recorrerá las serranías cordobesas, para ello se han realizados trabajos de reemplazo en los elementos de transmisión, palieres y los tres diferenciales por elementos nuevos, en el motor se ha realizado un trabajo para dejarlo a nuevo contando con la colaboración de Diego Gay, el mismo trabajo se hizo con la electrónica y amortiguadores.-.

Facundo Regalia prepara el segundo meeting de la Formula 3 italiana para el próximo 5 de Junio en Misano.-.

El piloto argentino y su equipo participan el jueves de esta semana en el circuito radicado al sur de Bolonia para realizar una jornada de entrenamientos colectivos.-. Misano, de 4.180 metros de longitud, pasa por ser uno de los trazados más rápidos del calendario de la Formula 3 italiana.-.

El inicio de la 31ra. edición del Rally Argentina 2011, la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally organizada por el Automóvil Club Argentino, sera este jueves a partir de las 15, el circuito del Parque Temático, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz,

será el encargado de albergar el Súper Especial que dará comienzo a la carrera y donde se podrán ver por primera vez en acción a los nuevos autos del WRC.-.

Este Súper Especial no sólo será el encargado de inaugurar la 31ra. edición del Rally Argentina, sino también de marcar la vuelta de los WRC a la provincia de Córdoba.-. Es un trazado con sectores veloces, entrelazados con saltos y curvas cerradas será la primera prueba de fuego de los pilotos.-.

Estas características del circuito hacen que sea uno de los tramos más entretenidos para que el público pueda disfrutar de un gran espectáculo en familia.-. Los participantes completan el último día de reconocimiento de rutas, buscando ajustar las notas de carrera.-.

Mientras tanto, los equipos continúan trabajando en el Parque de Servicio ubicado en Villa Carlos Paz para buscar la mejor puesta a punto de sus autos pensando en la actividad que tendrán mañana, la cual incluirá, por la mañana al Shakedown y luego, en horas de la tarde, el inicio de la competencia en el Súper Especial.-.

La Indy Lights, categoría escuela de la IndyCar Series, ya palpita la cuarta fecha de la temporada 2011 donde el argentino Esteban Guerrieri, del equipo Sam Schmidt Motorsports, tendrá su primera experiencia en un óvalo.-.

Será en una cita emblemática: Indianápolis, nada menos, el viernes 27 de mayo.-. Guerrieri se preparó bien para los óvalos y este viernes buscara su primera victoria en la categoría.-. El argentino ya tiene la licencia habilitada para correr en todos los óvalos de esta temporada.-. Si el piloto porteño llegase a ganar este viernes volverá hacer historia y pasará a ser el primer piloto argentino en ganar una carrera de la Indy Lights.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario