sábado, 7 de mayo de 2011

" T PISTA C 2 + C 3 SERIES SABADO "

La Clase Dos del Turismo Pista finalizó las series previas a la competencia final.-. La primera quedó en poder de Gastón Giordano (Fiat Palio), y la segunda fue para Marcos D'Agostino (Fiat Uno).-.

Por el primer parcial, Giordano tomó la punta para no soltarla mas a lo largo de la batería en la que también se lució Ayrton Boni, que quedó segundo en la selectiva a pesar de una falla en el motor que se manifestó en la salida de la chicana.-. La serie tuvo como incidente principal el protagonizado por Juan Martín Eluchans, quien volcó de manera espectacular, sin lamentar consecuencias físicas.-. Luego, un incidente en pista terminó con Rodrigo Ghisani, Martín Hermida (autor de la pole) y Claudio Cruzado retrasados en competencia.-. Mientras que los dos primeros abandonaron, Cruzado logró seguir, aunque retrasado. -.Tras Giordano y Boni, se ubicó tercero Marcelo Casadei, en buen trabajo parcial.-.

El segundo parcial tuvo un duelo mano a mano entre Marcos D'Agostino y Maximiliano Caceres, quienes se brindaron entero al espectáculo que definió la victoria a favor del bicampeón en vigencia.-. Junto con el escolta en su batería, fueron los únicos dos pilotos de los diez primeros del certamen que sumaron puntos.-. Carlos Amata volvió a sumar puntos en una serie al quedar en la tercera posición, por delante de Walter Bessone y Diego Segovia, que se recuperó en la clasificación y sumó su primer punto en la temporada en curso.-.

Gastón Caserta se impuso en la serie más rápida de la Clase Tres del Turismo Pista y largará adelante en la final que se disputará en el autódromo de Nueve de Julio.-. Alberto Jaime dominó la segunda batería, pero deberá largar desde la segunda colocación.-.

En la primera batería Caserta venció de principio a fin y no dejó posibilidad alguna al resto de sus rivales de poder disputarle la victoria.-. La serie entregó, como alternativa saliente, el abandono de Gastón Grasso, que llegó a la serie como puntero del certamen en vigencia.-. Caserta venció por apreciable margen a Diego Leston, que sigue siendo competitivo con el nuevo VW Gol Trend, y a Facundo Meza Campos, de entre sus mejores parciales en la divisional al ser tercero y recuperar un auto que se golpeó fuerte en la clasificación.-. Minutos más tarde, Meza Campos quedó recargado por un toque a Pablo Otero, por lo que tercero quedó, finalmente, Otero.-.Por el segundo selectivo, el primer gran golpe de escena lo daba Lito Imaz, que abandonó antes de la primera vuelta, por lo que Grasso, a pesar de haberse retrasado en el primer parcial, mantenía a su favor la punta del campeonato.-. En esta batería ganó con contundencia Alberto Jaime, tras haber largado desde la pole Diego Presta, que se mantuvo entre los mejores en el desarrollo de la segunda selectiva.-. Finalmente, el del Tigre Racing fue segundo, dejando tercero a Martín Otero; Carlos Panagopulo y Juan Manuel Centurión, quien regresó en esta competencia.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario