sábado, 7 de mayo de 2011

" MIDGET EN BAHIA + PROCART 4000 "

El Campeonato Invernal 2011 tendrá el inicio del certamen, programado para el domingo 8.-. La cita, que el Club Midgistas del Sur declaró obligatoria para los corredores, servirá para que el público tome contacto con los pilotos, se saquen una foto o reciban un autógrafo.-. Estarán presente alrededor de unos cien midgets para que la gente los disfrute.-.El Equipo de Carlucho ha estado trabajando duramente para estar presente en el siguiente Campeonato en el que buscan mejorar carrera a carrera.-. La 1º carrera se realiza en el circuito de aldea romana el domingo 8 a partir de las 14 Hs.-.

Sumar para pelear.-. Juan Carlos Pergolezi estará presente este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires, para disputar la cuarta fecha de Pro Car 4000.-. Con la Chevy que emula al 7 de Oro de Roberto Mouras, un guiño para los nostálgicos, estará realizando junto a todo Pro Car 4000 el trazado nº 12 de 5641 metros de longitud.-.

Después de pasar la semana en el taller del equipo Busto Racing, se trabajó en la caja y en el diferencial y luego del repaso general, ya se colocó el motor y la Chevy se encuentra en el coliseo capitalino.-. Grandes expectativas despierta la participación de Juanca del fin de semana, que se encuentra dentro de la zona de los pilotos de adelante que clasifican a los play off de la Clase A de Pro Car.-. La actividad comienza el sábado al mediodía con los entrenamientos, siendo la final el domingo a las 13.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario