lunes, 2 de mayo de 2011

" FINAL INDYCAR SERIES BRASIL 2011 "

El australiano Will Power, del equipo Penske, se adjudicó el Sao Paulo Indy 300, quinta prueba de la temporada 2011 de la fórmula IndyCar Series, que había sido interrumpida el domingo por un fuerte aguacero en la novena vuelta.-.

El español Oriol Servia, que llegó a ocupar momentáneamente la tercera posición, cruzó la línea de meta en quinto lugar.-. Power, que lideraba la prueba hasta el momento de la suspensión, consiguió sobrepasar al japonés Tamuka Sato, líder parcial en gran parte del premio, y retomar al final la punta de la carrera.-.El podio lo completaron el estadounidense Graham Rahal, que terminó segundo, y el también australiano Ryan Briscoe, compañero de Power y que fue tercero.-.

Sato, ex-piloto de la Fórmula uno, fue uno de los grandes animadores de la carrera al ponerse al frente rápidamente después de la reanudación de la misma.-. Otro protagonista de la prueba, disputada en el callejero en Sao Paulo, fue el venezolano Ernesto Viso, compañero de Sato y quien fue sancionado cuando ocupaba la segunda posición por realizar una maniobra prohibida.-. El líder y campeón en 2010, el escocés Darío Franchitti terminó en la cuarta posición.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario