martes, 24 de mayo de 2011

" T PISTA Y LOS 100 KILOMETROS "

Turismo Pista ya comienza a palpitar el desarrollo de Los 100 Kilómetros que será el 12 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.-.

En tal sentido, la preparatoria comenzará el 31 de Mayo con ensayos exclusivos en el mismo escenario capitalino en el que se desarrollará la Quinta Fecha del Campeonato 2011.-. Los ensayos estarán divididos en tres partes.-.

Una será para los pilotos titulares; otra para los pilotos invitados, mientas que la tercera de ellas será para cualquiera de los dos integrantes del equipo de pilotos que afrontará la competencia.-. La actividad comenzará a las 10.00 Horas, y finalizará a las17.15 Horas.-.

Tras la finalización de las tandas, los pilotos podrán ensayar ascenso y descenso de pilotos en la zona de boxes con los autos detenidos en la calle sin salida a pista.-.

Turismo Pista ha programado la visita de la categoría al Autódromo de Mercedes, ubicado en el Departamento de Soriano, Uruguay.-.

La carrera quedó pactada para el 18 de Septiembre.-. A los fines de conocer el circuito, aptp.org.ar consultó al piloto uruguayo Nicolás Collazo Gentile, que corre en la Formula Metropolitana, como es este trazado en líneas generales, aportando información que será netamente importante para el posterior análisis.

El próximo 11 y 12 de Junio, en el Circuito Nº 9 del Autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la tercera edición de Los 100 Kilómetros de Turismo Pista con pilotos invitados.-.

El piloto del OS Racing, Martín Otero, compartirá su máquina con Ezequiel Chacón, vencedor de esta prueba en el 2009 junto con Gastón Caserta.-. Además en la Clase 2, participará como invitado Matías Silvente, a bordo de un Fiat Uno que también conducirá Luís Dobao.-.


Dobao confirmó que será de la partida en la Clase Dos, con Silvente como piloto invitado, lo que marcará el regreso a la categoría, además, de quien corre habitualmente en la Clase Dos de Turismo Nacional.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario