domingo, 8 de mayo de 2011

" TERMAS , 3 SERIES T CARRETERA "

Gabriel Ponce de León volvió a la victoria parcial luego de 10 competencias, el piloto de Junín no conseguía el triunfo en serie desde el 15 agosto del año pasado en Salta.-.

Esta vez, el "León" de Ford partió desde la posición de privilegio y se mantuvo al frente hasta el final en la tercera serie que el TC desarrolló en el autódromo de Termas de Río Hondo.-. Ponce picó en punta con el Falcon del Lincoln Sport Group y dominó hasta el banderazo final para adjudicarse el triunfo de la última serie, que fue la más lenta.-.

Detrás se ubicó Matías Rossi con el Chevrolet del JP Racing, en tanto que Matías Jalaf completó el podio gracias al sobrepaso que logró sobre Guillermo Ortelli.-. Detrás del quíntuple finalizaron los Ford de Mathias Nolesi, Omar Martínez, Mariano Werner y Próspero Bonelli.-.

Leonel Pernía alcanzó su segunda victoria parcial al adjudicarse la victoria de la segunda serie, disputada por el TC en el autódromo de Termas de Río Hondo.-.

El Tanito pudo superar a Juan Manuel Silva en los primeros metros de carrera para acceder a la punta e ir en busca de la bandera a cuadros.-. El "Pato" largó bien pero no pudo retenerlo al piloto del JP que metió su Chevy y se adueñó de la primera colocación.-.

Ya en la segunda posición mantuvo una intensa lucha con José María López, Pechito lo pasó pero la lucha fue aguerrida y Silva intentó recuperar la posición de escolta, pero tuvo que conformarse con el tercer escalón del podio de la segunda batería.-. A pesar de evidenciar inconvenientes a la hora de frenar, el Pato consiguió volver a los primeros planos con el Ford del Haz Racing Team.-.

Mariano Altuna intentó aprovechar la lucha entre los de adelante, pero no le alcanzó y preservó el cuarto puesto con el Chevrolet del Alfano Competición.-. Jonatan Castellano, con Dodge, fue quinto, delante de Emanuel Moriatis, Juan Bautista De Benedictis, Rafael Verna y Sergio Alaux.-.

Lionel Ugalde partió desde la pole en la primera serie que el TC disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo.-. El marplatense picó en punta y mantuvo el dominio hasta la caída de la bandera a cuadros.-.

Con el Ford que recibe la asistencia de Dardo Prand y los motores de Fernando García, Ugalde alcanzó su 12° victoria parcial y relegó a Guido Falaschi que lo siguió de cerca con el Ford del Haz Racing Team.-. Mauro Giallombardo completó el podio gracias a la maniobra que protagonizó con Juan Pablo Gianini y Maxi Juan, cuando los tres giraron juntos en la segunda curva.-.

Y es que pelearon al máximo y la Rana se escabulló por adentro para adjudicarse la tercera colocación.-. Gianini aprovechó su oportunidad y se pegó al de Bernal para asegurarse el cuarto puesto.-. Maxi Juan perdió las dos posiciones y tuvo que conformarse con el quinto lugar en la primera serie del TC, que contó con cinco Ford adelante.- Fotos Prensa ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario