jueves, 5 de mayo de 2011

" NOTI, T PISTA + TC RIOPLATENSE "

Serán tres los autos que llevará a la pista de Nueve de Julio el equipo comandado por Lucas Benincasa, de los más tradicionales y protagonista en la Clase Tres de Turismo Pista para este fin de semana de actividad.-.

Diego Leston, Alberto Jaime y Martín Otero serán las tres apuestas fuertes que tendrá el equipo Campeon 2009 de la divisional mayor.-. El equipo, con tiempo prudencial, terminó el trabajo de mantenimiento preventivo en las tres unidades y emprendió, en las últimas horas de ayer, el viaje al escenario bonaerense.-.

Ausente en las dos primeras fechas, Martín Otero pretende estar por segunda vez en pista en el 2011.-. Tendrá oportunidad de ello el próximo fin de semana en el Autódromo de Nueve de Julio, dado que el piloto quilmeño estará en pista con el VW Gol del OS Racing.-.

Otero no pudo cerrar de manera decorosa su regreso a la categoría ante un despiste que terminó en la Curva Uno dañando su auto con el de Federico Santos, lo que truncó su posibilidad de seguir con normalidad en pista.-.

El equipo con base en Quilmes ya tiene alistado al Chevrolet subcampeón de la categoría, y piensa en la competencia del 15 de mayo.-. Las expectativas generadas en la emblemática peña fierrera son muy grandes previo al próximo compromiso, ya que Fernando siempre tuvo muy buenas actuaciones en el trazado con chicana.-.

El equipo Poligab a repasando el sistema de frenos, y trabaja sobre un nuevo diagrama de suspensión, para terminar de acomodar al chasis a los nuevos neumáticos, además el auto pasó por chapa y pintura ya que se le reemplazo la puerta derecha, y se le hicieron algunos retoques-.. Por el lado del motor Gabriel Martinez efectúo el control correspondiente y cambio algunos elementos por seguridad.-.

El podio de Buenos Aires significó un buen trabajo para Marcelo Ricca, que será de la partida este fin de semana en Nueve de Julio, por la 4ta Fecha del Campeonato 2011.-.

Es un trazado que es de los preferidos para el piloto que corre atendido por Jorge Baliñas y Néstor Lazarte.-.Marcelo Ricca, quien buscará en Nueve de Julio continuar con la racha positiva que lo llevó a estar entre los diez del Campeonato 2011.-.

El próximo Sábado, al inicio de la actividad oficial de Turismo Pista en el Autódromo de 9 de Julio, estará regresando a la categoría el piloto Rubén Arguissain, quien no compite desde hace varias temporadas.-.

Arguissain regresará con el VW Gol que corrió Juan Ferretyen las últimas temporadas.-. El auto tendrá asistencia en pista de Alejandro Lecam y Diego Coronel.-. El piloto confirmó que no estará presente en las pruebas del Viernes, comenzando la actividad oficial el próximo Sábado.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario